por carnas » Vie Ago 26, 2011 12:04 am
MANUEL revisa los 4 calentadores afuera del motor 1x1 tienen que ponerse incandescentes en 4 segundos, con una conexion directamente de la bateria y despues de la cajita azul para descartar problema de calentadores. hacer cambio de aros solamente en un diesel es ganarse muchos problemas por la ovalizacion del cilindro,cuantos kg.de presion marca el manometro por lo menos 19kg, toma la presion 2 veces y a la segunda echale un poquito de aceite limpio para comparar si hay fuga por los aros , si la prueba con aceite te levanta la compresion puede que este, muy ovalizado el cilindro,otra puede ser los inyectores que gotean y te lavan el cilindro por la noche y no levanta compresion a la mañana,otra colocale un pedazo de manguera transparente antes de la bomba inyectora para ver si hay burbujas de aire,puede que se te vacie la cañeria a la noche,cuando le das arranque a la mañana que otra persona abra las tuercas de los inyectores para ver si tiene gasoil en el momento que le das el primer arranque,puede que tengas una chupada de aire muy pequeña,los tubitos de plastico que estan dentro del tanque de gasoil se saben fisurar.los inyectores son el corazon del motor hacelos revisar que abran a la misma presion,que pulverisen y no pierdan, yo tenia el mismo problema y eran los inyectores,cambie las 4 toberas y ahujas mas calibracion 500$ ahora arranca joya ...suerte