Para mi pueden haberle pifiado con la altura del flotante para mi tiene mucha nafta y al calentar es como que la evapora más rapido y no te das cuenta, no revisastes todas las mangeras que van conectadas al carburador a ver si hay alguna que este rota o cortada justo en la unión a veces suele suceder que la ves puesta donde debe ir pero esta reseca y partida .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Que raro !!! aquí en Uruguay los vi en varias repuesteras, a tal punto que hoy me dieron ganas de comprar uno, el mio esta bien pero por cualquier cosa que pueda pasar
¿Cómo andan? Pude resolver el problema, al final le cambie el módulo de encencido electrónico y la bobina por unas nuevas y por ahora la falla desapareció. Muchas gracias a todos por ayudar!!!
hola amigo a mi me pasaba lo mismo y se lo lleve A mi mecanico para cambiarle correa de distribucion que lo necesitaba y me entere que el problema que tenia era que tenia la junta de el multiple de escape estaba echo pomada lo que me generaba que entrara mas aire de lo debido y me probocaba la falla , fijate quisas pueda ser ese el problema. saludos !!!!!!!!!!!!