por DarioMelendi » Lun Ene 28, 2013 8:30 pm
Buenas tardes a todos los del club, soy nuevo acá en el foro y después de leer un buen rato no pude encontrar a alguien que le haya pasado lo mismo que me pasa a mi con el dunita. Tengo un Duna 1.6 motor tipo con GNC.
Hace ya unas semanas el auto está presentando una falla que ni mi viejo (electricista del automotor y medio mecanico) puede descubrir que es. Paso a comentarles lo que está sucediendo: El auto cuando está en frio, arranca a nafta lo más bien, lo dejo regulando, regula barbaro, pero cuando lo acelero un poco en vacío pareciera como que se tapa algo, lo digo como ignorante porque mucho no entiendo, y le das a fondo y sigue igual. A veces hace como explociones y se lo escucha por el caño de escape. Andando el auto también presenta la falla, comienza a cabecear mal (todo esto a 2000rpm y el auto frio). Después cuando calienta anda barbaro, con los dos combustibles.
Reparé el carburador , mi viejo le cambio bujias, cables de bujia, rotor y tapa, módulo de encendido electronico, reemplazó la bobina por otra usada también pero la falla sigue. ¿Algún indicio de lo que puede ser?
Disculpen las molestias,
Saludos!
Fiat Duna CL 1.6