Moderador: moderadores Mecanica
Martin La Orden escribió:[color=blue]gracias tolder pr contestar tan rapido.. los inyectores no son porque estan recien calibrados... de ultima capas que es la bomba... y las valvulas no se las hice regular tambien hace poco salvo que se hallla trabado o algo de golpe porque estaba todo bien...asi que bueno a renegar un poco... cuando sepa el problema les cuento a ver que pasó.gracias de nuevo y deseenme suerte jaj[
chebi_uno_scr_95 escribió:No se es una posiblidad que se me ocurrio.. pregunta... te esta consumiendo aceite? larga mucho humo por el escape? de que color?
SebitaLugano escribió:es posible como me dijeron que puede pasar, que quede el cilindro con gasoil que puede haber goteado mientras el motor estuvo apagado, entonces cuando calienta, se va consumiendo y ya desaparece la falla...
Martin La Orden escribió:a me olvida de decir que inyectores no era porque los calibré pero pregunto las toberas estan en la tapa?? y estando mal puede ser tambien ese el problema??
tolder escribió:Martin, las toberas están en el inyector, y lo del gas-oil goteando si los inyectores están bien no sería; igual como te decía antes una forma de saber por donde viene es medirle la compresión a cada cilindro, en uno de los temas citados - inyectores - williams dá los datos de un bombista muy bueno - y no muy caro - que incluso medía la compresión para realizar mejor el trabajo, en Buenos aires.
Saludos
sergiog escribió:tolder escribió:Martin, las toberas están en el inyector, y lo del gas-oil goteando si los inyectores están bien no sería; igual como te decía antes una forma de saber por donde viene es medirle la compresión a cada cilindro, en uno de los temas citados - inyectores - williams dá los datos de un bombista muy bueno - y no muy caro - que incluso medía la compresión para realizar mejor el trabajo, en Buenos aires.
Saludos
Ariel, leiste el perfil de coforrero?
1994 Fiat Duna SD 1.7
![]()
tolder escribió:sergiog escribió:tolder escribió:Martin, las toberas están en el inyector, y lo del gas-oil goteando si los inyectores están bien no sería; igual como te decía antes una forma de saber por donde viene es medirle la compresión a cada cilindro, en uno de los temas citados - inyectores - williams dá los datos de un bombista muy bueno - y no muy caro - que incluso medía la compresión para realizar mejor el trabajo, en Buenos aires.
Saludos
Ariel, leiste el perfil de coforrero?
1994 Fiat Duna SD 1.7
![]()
Sergio, sí lo leí, en un punto habla de no llevarlo a los bombistas de Santa Fé, por eso le indicaba uno bueno - que también le medía la compresión por las dudas - y le aclaraba que es en Buenos Aires, justo se dió que subiste tu respuesta mientras yo estaba escribiendo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados