Hoy saqué la bomba de freno mia, en 20 minutitos la tenia afuera. Iba a recuperar el liquido de freno del deposito, pero salio sucio, como con oxido... creo que a pesar de haber intentado cambiar todo el liquido de freno, no lo hice bien, en los purgadores de las ruedas el liquido de freno sale limpio, pero al vacia el deposito, salio muy oscuro, y espeso como barro...
Preocupado comence a revisar la bomba, saque los taponcitos de goma donde va el deposito y asi como creia, encontre un poco de oxido y muy sucio:

Las fotos es despues de haber limpiado.
Fui a la repuestera donde habia averiguado por al ATE
Esta vez miré con mas atencion el catalogo y no decia ATE por ningun lado, solo decia FRENOS.
Y la marca ATE, estaba entre parentesis, osea, decia algo como: Bomba de freno Fiat Duna 94<<< (ATE), el codigo, y precios
Osea, ATE nada! encima me decia que es la mejor, Nacional!
Me la trajo y no dice ATE por ninguna parte, asi como dice la mia:

Y como bien decia Rolando, IND BRAS
Asique no la compre aun... no se, veo mi bombita, tan fachera y no la quiero cambiar, jajajaja
Lo que deberia haber hecho con la nueva es apretar aver que tan duro estaba comparado con la mia (ojo al chiste facil) no se como expresarlo sino...
Mañana temprano voy a ver la otra bomba y decidirme por alguna...
Jajajaja, para mi es como comprarme algo importante, no me decido por cualquiera.