![]() |
| fallas comunes del sistema de frenos |
|
guille
|
FALLAS COMUNES DEL SISTEMA DE FRENOS:
Poca cantidad de líquido de frenos. Pastillas desgastadas. Mal estado de superficies de balatas. Tambores o discos deteriorados. Agarrotamiento de pistones. Mal funcionamiento del servofreno ( pedal duro). Mal estado de la bomba de frenos . Neumáticos con baja presión. Mal asentamiento de pastillas. Ajuste desigual de los frenos. Elementos de frenos engrasados. Fugas de líquido de freno a los elementos de frenado. Cáliper o cilindro de freno agarrotado. Vehículo mal alineado. Amortiguadores en mal estado. Cáliper, cilindros o bomba agarrotados. Retenes de líquido dilatados. Bomba o servofreno de tope (sin tolerancia). Tuberías flexibles tapadas. Falta de líquido de frenos en circuito. Presencia de aire en el circuito hidráulico. Líquido inadecuado. Pistón de cáliper sucio, engomado. Discos y/o tambores deformados, rotos u oxidados. Rodamientos sueltos. Elementos de suspensión en mal estado. Pastillas o balatas engrasados. Suciedad u óxido en anclajes de elementos de frenado. Pastillas completamente desgastadas. Pastillas inadecuadas. (Notas tecnicas) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CAZADORDUNA
|
hola... a mi dunita cuando lo arranco en frio el pedal se pone duro como uina piedra y luego de estar cinco o diez minutos con elmotor en marcha al pedal de freno esta funcionando correctamente... es el servo???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Cuando el auto esta apagado el servo se descarga y el pedal esta duro cuando lo encendes se carga y el pedal se pone blando.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
tanto puede demorar en cargarse? a mi nunca me paso que demore asi, es mas, me parece que es instantaneo, arranca el motor y el freno anda perfecto...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
skilleddragon
|
Correcto es inmediato, revisa la conexión que va del motor al servo, que no esté tapada ni rota y nos cuentas, suerte.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
a mi lo que me pasa aveces ,, pero muy pocas veces es que peino el frenoo y despues freno con todo y se me claba la rueda delantera derecha
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Puede que te esté llegando más fluído a esa rueda, deberias hacerle una purga o revisar que no esté tapado el manguito de freno de la rueda izquierda, deben frenar igual...! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Revisa las pastillas, quizas estan muy desgastadas, el piston abre demasiado para que frene y despues le cuesta volver a su posicion de reposo. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| fallas comunes del sistema de frenos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|