Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
duna cs escribió:gracias muchachos por la buena onda, la puerta ya quedo bien derecha mas adelante aprovechare para arreglarla con alguna otra cosita que aparezca, despues les voy a subir una foto del traba volante que tengo unico creo, ya que al dueño anterior se lo robaron 5 veces, si si 5 veces pero tenia LO JACK, es mas cuando me conto no lo podia creer, pero se lo robaron 2 veces en el mismo dia, una a la mañana y despues a la noche, ya lo conocian los de lo jackes increible pero es asi encima lo mejor del caso siempre le abrian la cerradura, es una lastima que sean tan violables las cerraduras. Saludos y gracias
pablogo dijo: El problema que le vi a esto, es que mis conocimientos sobre hierros son pocos y no se cual podría ser lo suficientemente chico como para no molestar al cerrar la puerta. Ademas, habría que mandar el mencionado hierro hasta abajo para que tenga "cuerpo" como para soportar las malas intenciones del algún chorro y el mecanismo de cerradura también estaría en el camino.
Idea complicada si, pero quizás alguien con mas conocimiento sobre hierros (metales) tenga la solución.
shakito1063 escribió: [color=darkblue][i]La idea esta buena pablo, pero con el poco espacio solamente podrias meter una planchuela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados