Bien de 50 amperes, buen tamaño.
Hasta te podes colocar un testigo en el tablero
En cuanto a la bocina me referia a la de aire, la que lleva el motorcito, ahi se utiliza una sola pata.
Agrego algo mas por si tu lo queres hacerlo o algún otro forero, en la pata 85 donde conectaste el cable de las luces altas que exitan al relay, ahí se puede poner un cable que vaya a una llave de tres posiciones, colocar el cable en el tornillo central osea en la posición apagado, en otro tornillo el cable de las largas de donde tu alimentas el relay según el plano, y en el tornillo restante un positivo directo.
Que se logra con esto ???: tres tipos de funcionamientos:
1.- la palanca de la llave al centro o en neutro los camineros quedarían apagados.
2.- la palanca para un costado los camineros prenderían de manera independiente hasta solos sin necesidad de prender nada.
3.- la palanca en la otra posición opuesta, prederían tal cual figuran ahora en el plano, es decir con las luces altas.
Eso si el positivo que se vaya a tomar para alimentar el relay que esté después de la llave de arranque del auto porque así no se corre el riesgo de dejar los camineros prendidos si estos están en la posicion de manera independiente.