Faros auxiliares donde los monto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Faros auxiliares donde los monto

Notapor jan carlos » Jue Ene 29, 2009 10:06 pm

hola chicos espero anden super bien un fuerte abrazo desde venezuela...bueno hoy compre uns faros muy lindos auxiliares para el carrito verdad....

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... inales-_JM
se parecen a esos pero pero aen vez de ser en curvas las puntas es totalmente rectangular queira una opinion de ustedes chicos a ver en que parte del para golpe queda mejor tanto esteticamente como un buen desempeno de su funcion que es iluminar....
Imagen
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Telemaque » Vie Ene 30, 2009 12:57 am

vamos animate y abre un huequito en el parachoques y te quedan Finos ;) :)
Telemaque

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor rolando rognone » Vie Ene 30, 2009 8:52 am

He visto que muchos los ponen dentro de los recuadros (entrada de aire) del paragolpe, los de los extremos, y por lo que vi tu paragolpes es de ese modelo.
Hay otro que no tiene esos rectangulos tan grandes, es el del otro modelo, seria cuestion de ver si entran ahi y si te gustan.

Los de la foto que dejaste son papa fina eh, hella, y estan muy lindos, creo que esos entrarian.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ene 30, 2009 9:05 am

Telemaque escribió:vamos animate y abre un huequito en el parachoques y te quedan Finos ;) :)

coincido... tanto estetica como funcionalmente lo mejor es ubicarlos dentro del paragolpe prolijamente...

Ahora si los quieres poner sin romper nada, la opcion de Rolo es la mas utilizada por estos lados...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Dunamovil » Vie Ene 30, 2009 9:05 am

yo tenia unos similares a los tuyos y los coloque abajo de todo del paragolpes en los ganchos circulares para remolcar.....no le hice agujeros a nada

Hice con unos fierritos un soporte para que agarren en el circulo que queda del gancho del remolque y ahi quedaron montados.....si puedo y encuentro los ganchos le saco unas fotos para que tengas una idea.

El problema es que al tener mi auto bajo..me duraron una semana....baje un cordon y los vole por completo!...pero quedaban hermosos.
Random avatar
Dunamovil

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Ene 30, 2009 9:18 am

Yo los "colgué" del paragolpes. La idea de los busca huella es que deben estar bien bajos. Así vienen en todos los autos que traen faros auxiliares. Acá te dejo unas imágenes. En la primera eran otras las luces las cuales rompi al pegarle a un cordón por lo tanto compré unas más chicas asi no volvía tener ese inconveniente. Saludos

http://www.fiatduna.com.ar/20-setiembre ... a%F1o+week
http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=3791
http://www.imagebam.com/image/65d25a24707711
http://www.imagebam.com/image/4eb02224707752
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Vie Ene 30, 2009 10:26 am

Hola Jan, fijate el auto de Shakito o el mio que los tenemos puestos donde te indica Rolo, sino ellocopiston los tiene mas abajo, fijate en los Garage de nosotros que ahi los vas a ver mejor. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor sergiog » Vie Ene 30, 2009 2:08 pm

ELVIO escribió:Hola Jan, fijate el auto de Shakito o el mio que los tenemos puestos donde te indica Rolo, sino ellocopiston los tiene mas abajo, fijate en los Garage de nosotros que ahi los vas a ver mejor. Un abrazo :D

Y el mio y el de Pablogo, La WE de Luck y un monton de dunas mas, es el lugar mas comodo sin romper nada y mas protegidos de golpes y estacionamientos.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor PanchoSD88_1.3 » Vie Ene 30, 2009 3:41 pm

El otro dia vi un duna por la calle que los tenia puestos adentro del paragolpe pero al lado de la patente, estaba como calado, la verdad que quedaban muy bien, muy prolijo, pero eran mas bien cuadrados no rectangulares.

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor jpcubito » Vie Ene 30, 2009 3:49 pm

Wile_E_Coyote escribió:Yo los "colgué" del paragolpes. La idea de los busca huella es que deben estar bien bajos. Así vienen en todos los autos que traen faros auxiliares. Acá te dejo unas imágenes. En la primera eran otras las luces las cuales rompi al pegarle a un cordón por lo tanto compré unas más chicas asi no volvía tener ese inconveniente. Saludos

coincido, aparte como "antinieblas" también, mientras mas bajos menos "autoencandilamiento" por rebote de la luz en la niebla...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Ene 30, 2009 4:03 pm

PanchoSD88_1.3 escribió:El otro dia vi un duna por la calle que los tenia puestos adentro del paragolpe pero al lado de la patente, estaba como calado, la verdad que quedaban muy bien, muy prolijo, pero eran mas bien cuadrados no rectangulares.

Saludos

Puede ser el de Diego (dieduna)
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... ge_id=1311
Era este?
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor PanchoSD88_1.3 » Vie Ene 30, 2009 4:09 pm

Wile_E_Coyote escribió:
PanchoSD88_1.3 escribió:El otro dia vi un duna por la calle que los tenia puestos adentro del paragolpe pero al lado de la patente, estaba como calado, la verdad que quedaban muy bien, muy prolijo, pero eran mas bien cuadrados no rectangulares.

Saludos

Puede ser el de Diego (dieduna)
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... ge_id=1311
Era este?

No, era bordo, y del modelo mas nuevo, pero esas es la ubicacion que tenian, eran un poco mas chicos los faros tambien y amarillos.

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor juliocesar » Vie Ene 30, 2009 7:59 pm

hola muchachos aprovechando el tema . yo tambien estoy por hacer lo mismo ,y mi duda es que instalacion electrica le hacen .los ponen con las luces altas directamente ?.los ponen independientes con un interruptor ? escucho comentarios gracias . julio
Random avatar
juliocesar

Notapor jan carlos » Sab Ene 31, 2009 10:35 am

hola chicos de verdad gracias por todas las opiniones y sugerencias que me an aportado....las ideas son son muchas les comento una vez los tube puestos en la parte de entrada de aire del para golpe claro eran algo pequeños y entraban muy bien ese modelo no lo encontre mas y algo que no me gustaba era que la pantalla era de plastico y mas de 55 watss no le podia poner por que las derretia ..consegui unos un poqco mas grandes que no entran en esa entrada de aire per la pantalla es de metal osea si quiero le pongo 130 y quedara de 10(soy fanatico de la luz jajajajaj) aca unas fotoa para que las vean de el modelo y algunas presentaciones que hice a mano a ver que les parece chicos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno como veran son un poquito grandes para colocarlo en la entrada de aire pero podria ser arriba o abajo ...ojo la ventaja de ponerlo abajo es que no tendria que quitar el para golpe pero si los pongo arriba si y guao no es que sea imposible pero es un laburo fuerte ....bueno hay les dejo espero que me ayuden a como siempre lo vienen haciendo
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor rolando rognone » Sab Ene 31, 2009 12:43 pm

Estan muy lindos,
definitivamente yo los pondria como en la ultima foto al costado de la matricula, quedan muy prolijos y vistosos, tambien creo que en ese lugar van a dar buena luz.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje