Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
a festejar en familia y con el duna obviamente!! ejejje
ahora a sacar el registro y ya tenes excusa para pedirle hoy el auto prestado! jejej hoy es el dia que nadie te peude decir q no porque e stu cumpleañosss ejje!!
gracias ... encerio !! muchisimas gracias .. aca ando .. con una alegria barbara .. ya que mi viejo me dijo .. bueno tade .. ya sos grande .. vas a tener carnet solo te falta el auto .. y si respondo .. y me LO REGALOOOOOO !!! sii muchachos me regalaron el dunita !!!!!!!!!!! voy a acostarme y encuentro una copia de las llaves del auto con un llavero que dice .. feliz cumple . !! no doy mas !!!!!! era lo que mas esperaba !!!!
q buenoooo! se pasaron tus viejoss!! a mi mama le hicieron algo parecdi ocuando era chica...le dijeron en la puerta esta estacionado tu regalo de 4 ruedas! cuando salio habia un autito de juguete y todas cagandose de risa! ajjaja sis son malas personas los de mi familia!!
pero tus viejos se pasaron ehhh ahora a sacar el registro y a recorrer las calles felicitacioness!! es cumpleaños no te lo olvidas mas!!!