por Bypipi » Vie Abr 24, 2009 5:45 pm
Muchas gracias a todos!!!!! un poco tarde mi agradecimiento, pero bueno... vale igual.
La verdad es que hacia mucho que no me conectaba a la pagina. Me avisaron que tenia unos saludos por mi cumple, y me senti muy bien al ver el saludo de tanta gente querida, con la que hemos compartido experiencias y charlas, y ver que todavia se acuerdan de mi. En verdad gracias. Y tambien para todos los "nuevos", al menos para mi, que no tengo el placer de conocer aun, pero que se hicieron presentes con el saludo.
No he podiodo ir a las ultimas reuniones. En verdad no pude, y tenia muchas ganas de ir. Los que me conocen saben que es asi.
Al principio, el no tener mas el Dunita me saco un poco las ganas, por que uno se siente raro, con ganas de compartir este sentimiento por el Duna, pero sin uno propio para llevar. Es raro. De haber ido a una reunion con dos, a no tener mas ninguno, hay un cambio importante.
Pero ya se me paso, y la verdad es que extranio (no tengo enie en este teclado!) el club y su gente.
Tambien se sumo que en el laburo me bloquearon el acceso a esta pagina, y era desde alli donde mayormente me conectaba. De echo hace poco que tengo internet en casa.
Asi que bueno, con las disculpas del caso, vuelvo a agradecer, y espero que podamos seguir en contacto.
Un gran abrazo para todos!!
El Pipi