Feliz cumpleaños Stellamaris

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor barxi » Mié Feb 04, 2009 8:57 pm

FELICIDADES Stella... que lo disfrutes....

Un beso,

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor guille » Mié Feb 04, 2009 8:57 pm

Felicidades!!!!! :P
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Fernanda3 » Mié Feb 04, 2009 9:53 pm

Feliz cumple!!!!!que se cumplan todos tus deseos...Besos
Random avatar
Fernanda3

Notapor eljaunpamovil » Mié Feb 04, 2009 11:21 pm

feliz cumple stella maris que disfrutes de tu dia y pasala bien
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor Daniel Valdes » Jue Feb 05, 2009 1:04 am

Felis Cumple Stella pasalo de 10

Un beso

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Stellamaris » Jue Feb 05, 2009 3:25 pm

:D :D :D :D .......GRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS :D :D :D :D :D
Bueno les cuento que la pase hermoso.........el quepi, el tabule, las empanadas arabes no se hicieron esperar.........un grupo de bailarinas arabes movian sus caderas...........no se hagan mucha iluciones........son mi tia , mi vieja , mis dos hijas y yo, ni contar con el turco trucho ( Ceferino ) fue el deleite de la fiesta, den gracias que para esa hora la bebida ya habia hecho de las suyas y nadie se dio cuenta que bailaba al estilo cuarteto..................inmaginense la mescolansa de gente mi familia, mis amigos fierreros y mis amigas.................pero todos se divirtieron , salio todo a pedir de boca, realmente una noche hermosa...........
Elvio, JPCubito, Sergio, elchevechero, Luck, chebi, willyams, guille, Daniel, Tolder, Mauricio, barxi les mando un beso grande a todos y sobre todo queria agradecerles por el cariño que todos los dias recibo de ustedes y sin dejar de contarles que realmente estubieron en mi fiesta me inmaginaba a los varones vestidos de arabes y a Fernanda, Andrea y yo de
odaliscas.............me causaba mucha gracia pensar en ello..............pero como veran estubieron conmigo............. jajajajaj
Tolder: te hice caso vos me dijiste que me hagan muchos mimos y consegui un candidato para tal efecto...........no entremos mas en detalles.... :oops: :twisted: .......jajaja
Gatu: te queria agradecer por las salutaciones que me mandaste y por todo el tiempo que le dedicaste eso habla de lo sencible que sos como persona............y porsupuesto me lleno de ternura.
Eljaunpamovil: Gracias por los buenos sentimientos y la buena onda.............el flecha de plata esta espectacular, arriba Juan Manuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Andreay Fernanda gracias y sigan asi que son un ejemplo para muchas mujeres............un beso.
Barxi y Nacho: Pequeños........gracias por todo y espero verlos pronto aca en Cordoba.
Vinicius: un beso grande para a vos tambien
Mauricio: Que hermoso el dibujito que me mandaste, te apresio un monton........
Rolo: te agradesco mucho el saludo...........que lindo tu abatar¡¡¡¡¡¡¡¡..........Uruguay........no me quiero ni acordar, porque me vuelvo..........jajajaja
Bueno creo que no me olvide de nadie y si me olvide retenme ............y si escribi mal algun nombre .........no pierdan tiempo.................un beso y un cariño a todos Stella......... ;)
Imagen
Stellamaris

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje