.......GRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS
Bueno les cuento que la pase hermoso.........el quepi, el tabule, las empanadas arabes no se hicieron esperar.........un grupo de bailarinas arabes movian sus caderas...........no se hagan mucha iluciones........son mi tia , mi vieja , mis dos hijas y yo, ni contar con el turco trucho ( Ceferino ) fue el deleite de la fiesta, den gracias que para esa hora la bebida ya habia hecho de las suyas y nadie se dio cuenta que bailaba al estilo cuarteto..................inmaginense la mescolansa de gente mi familia, mis amigos fierreros y mis amigas.................pero todos se divirtieron , salio todo a pedir de boca, realmente una noche hermosa...........
Elvio, JPCubito, Sergio, elchevechero, Luck, chebi, willyams, guille, Daniel, Tolder, Mauricio, barxi les mando un beso grande a todos y sobre todo queria agradecerles por el cariño que todos los dias recibo de ustedes y sin dejar de contarles que realmente estubieron en mi fiesta me inmaginaba a los varones vestidos de arabes y a Fernanda, Andrea y yo de
odaliscas.............me causaba mucha gracia pensar en ello..............pero como veran estubieron conmigo............. jajajajaj
Tolder: te hice caso vos me dijiste que me hagan muchos mimos y consegui un candidato para tal efecto...........no entremos mas en detalles....

.......jajaja
Gatu: te queria agradecer por las salutaciones que me mandaste y por todo el tiempo que le dedicaste eso habla de lo sencible que sos como persona............y porsupuesto me lleno de ternura.
Eljaunpamovil: Gracias por los buenos sentimientos y la buena onda.............el flecha de plata esta espectacular, arriba Juan Manuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Andreay Fernanda gracias y sigan asi que son un ejemplo para muchas mujeres............un beso.
Barxi y Nacho: Pequeños........gracias por todo y espero verlos pronto aca en Cordoba.
Vinicius: un beso grande para a vos tambien
Mauricio: Que hermoso el dibujito que me mandaste, te apresio un monton........
Rolo: te agradesco mucho el saludo...........que lindo tu abatar¡¡¡¡¡¡¡¡..........Uruguay........no me quiero ni acordar, porque me vuelvo..........jajajaja
Bueno creo que no me olvide de nadie y si me olvide retenme ............y si escribi mal algun nombre .........no pierdan tiempo.................un beso y un cariño a todos Stella.........