fiat duna diese 1.7 arranque

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

fiat duna diese 1.7 arranque

Notapor SABATINI RICARDO » Mié Feb 29, 2012 12:09 am

Tengo un fiat duna diesel 1.7, le hice la tapa completa, abajo aparentemente esta bien. pero me surgio el siguiente problema: cuando el auto esta frio arranca en la primera vuelta del burro, pero despues de andar una rato ( media hora por lo menos), y lo paro, ya no arranca con el burro, es como si no estuviera a punto no hace ni el amague de arrancar, si lo pecho, arranca de inmediato, no se que puede ser, si lo dejo enfriar una hora, arranca nuevamente con la llave rapidamente, . No tengo idea que puede ser, si alguien se topo alguna vez con esta falla por favor diganme como lo solucionaron. Gracias.
Random avatar
SABATINI RICARDO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: fiat duna diese 1.7 arranque

Notapor rolando rognone » Mié Feb 29, 2012 10:10 am

Hola, tu primer mensaje debe ser tu presentacion en el foro de Sugerencias y Bienvenidas.

Tambien completa en tu perfil tus datos personaels para que sepamos de donde sos.

Y en el garage ingresa los datos del vehiculo para futuras consultas.

Leete las reglas del foro.

En cuanto a tu consulta ya vas a tener respuestas de los entendidos en gasoleros, pero podes tener algun problema en el burro de arranque.

Gracias.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Mié Feb 29, 2012 10:16 am

Ricardo segui estos consejos:
1°- Presentate en el foro de sugerencia y bienvenida.
2°- Completate los datos en el garage,que coche tenes,motorizacion,serie,modelo ,etc.
3°- Completa tu perfil es decir de donde sos.
4°- Leete las reglas del foro.

Te lo digo porque de no seguir estos pasos los moderadores te van a cerrar este post hasta que hagas lo que te dije.
En cuanto a tu pregunta para mi modo de ver puede pasar dos cosas: que no este bien de compresión por eso no te arranque en caliente o
sino tenes que hacerle burro,porque al estar caliente el motor toma mayor compresion y se torna pesado y si no andas bien de burro no lo vas a hacer
arrancar.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 29, 2012 11:59 pm

Sacá de una el Burro y llevalo a que controlen la bobina ;) , cuando está toma temperatura se pone en corto y de paso que revisen los carbones ;) .
El motor está bién , pero el burro al calentarse se pone pesado como si no tubiese bateria y si lo empujas arranca al toque , un clasico del burro =)) si lo dejás media hora arranca al toque =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor SABATINI RICARDO » Sab Mar 03, 2012 1:08 pm

HOLA A TODOS, ME NOMBRE ES RICARDO ALEJANDRO SABATINI, VIVO EN LAS HERAS PROVINCIA DE MENDOZA, SOR MUSICO, DIRIJO COROS VOCACIONALES, DESDE EL MES DE AGOSTO DEL MES DEL AÑO PASADP TENGO UN FIAT DUNA DIESEL 1997, MOTOR 1.7. DE RENTE SE DETUVO EL MOTOR , POR INDICACION DEL MECANICO le hice la tapa completa, abajo aparentemente esta bien. pero me surgio el siguiente problema: cuando el auto esta frio arranca en la primera vuelta del burro, pero despues de andar una rato ( media hora por lo menos), y lo paro, ya no arranca con el burro, ( EL BURRO GIRA, AUNQUE CON MENOS FURZA QUE CUANDO ESTA FRIO ), es como si no estuviera a punto no hace ni el amague de arrancar, si lo pecho, arranca de inmediato, no se que puede ser, si lo dejo enfriar una hora, arranca nuevamente con la llave rapidamente, . No tengo idea que puede ser, si alguien se topo alguna vez con esta falla por favor diganme como lo solucionaron. Gracias.
Random avatar
SABATINI RICARDO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tincho mensajero » Sab Mar 03, 2012 6:49 pm

Ricardo , te estamos pidiendo que te presentes en el siguiente foro SUGERENCIAS Y BIENVENIDAS ;) .
Además te estamos diciendo que hagas lo siguiente :
Saca el burro de arranque que de seguro está en corto la bobina o esta con pocos carbones .
Que más queres que te digamos :-? .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas