Jtarunta
por la falla que tu dices suele ser que esta bajo el nivel del flotante dentro del carburador, lo que hace que la aguja no deja entrar la gasolina suficiente para el cosumo que tiene a esas rpm .
el movimiento de la aguja de gasolina se debe a que en curvas pendientes y frenadas, se mueve la gasolina en el tanque y osila el flotante, en algunos tableros el movimiento de la aguja es mas pesado (lento) y la aguja se mueve menos, ¿que tablero tiene el tuyo?
la velocidad de de la intermitencia de la luz de giro se la da el consumo de las bombillas, esto no es casual sino que sirve para detectar cuando alguna bombilla esta quemada, tu dices que no tienes ninguna quemada, entonces significa que tiene puesto bombillas de distinta potencia, es posible que le hayan puesto bombillas de 15 wats en lugar de 21 wats
fijate en los tableros de la imagen te marque el economizador aqui en argentina el duna no trae ese economizador por lo tamto no te puedo dar una mano ya que no se si es electrico o mecanico, si es electrico el sensor deberia estar montado en el multiple de admicion y con un cable iria la conexion al ta blero y si es mecanico debe tener una manguerita o caño de goma tambien conectado en el multiple
MULTIPLE DE ADMICION
