Moderador: moderadores Mecanica
está tarde venia para casa por la avenida de acceso este , está es la que entre a Mendoza pero yo la agarro a la inversa para ir rapido a casa ya que tengo dos cositas que me esperan
, venia atras mio un nabo de un gol modelo creo que 2004
venia yo pasando a una cola de autos y el pelotudo meta FFFFFF FFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFF y dale que va con el turbo , se me salio la cadena y lo pase a nafta OBVIO que en media pisada el tarado me dejaba dando vueltas en la ruta
, lo puse a 120 de golpe justo al terminar de pasar el ultimo auto y me mande de una al carril derecho
el estupido acelero a FONDOOOOOO y cuando llego al lado mio se escucho un estruendo grrrrrrrrr bummmmm grrrrrrrrrr humo y chispas
y se le lleno de humo el habitaculo
pobre chabón solo pense cago el motor o el turbo
para mi el turbo por la forma de tirar chispazos
claro si lo venis acelerando he inflando al pedo el turbo el mismo toma temperatura y no se enfria por más que le mandes alcohol directo
, se tiro a la banquina y lo miré por el retrovisor y me dierón ganás de pararme y volver y decirle comprate un fiat
pelotudo , aprende a pisar la chancleta
.
.
.

cabure SL escribió:Anda al Galvez y fijate cualquier auto con turbo si tiene puesto el caracol con $5.....barato y vemos como anda..ya lo dije..leva, burca, escape y algo ganas...hay un billetin mas?...tapa completa..forjados...llevar el 32-34 a 34-36..multiple/escape...y embrague sinterizado...modificando siempre los frenos!!!...eso solo...pero ya no es para boludear...el el semaforo eso se traba lindo...
, después llevamos al burca a que lo lleven a 36/36 y lo dejen simultaneo
creo que vienen no ???.
vielas alivianadas de competición y los pistones IAPEL forjados
cuando lo termines de armar no comas nada antes si salis desesperado a probarlo

$ 10.000 pero bién hecho todo el motor , eso si te puedo asegurar que vas a poder andar en la calle , ahora si te queres hacer el banana con otro auto en la calle , hacete un muy buén seguro de vida por que seguro te matas antes del año
y roga que no hagas ninguna caga....a con gente en la calle ahi no salis más a tomar sol
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados