Aire acondicionado y calefacción

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Aire acondicionado y calefacción

Notapor elfacha6488 » Jue Nov 26, 2015 10:11 pm

hola me presento mi nombre es cristian y acabo de comprarme un fiat duna mod 95 cl inyección brasilero,no ay muchos de esos por lo que parece ya que por pequeñas dudas no saben contestarme nadies jaja
el tema es el tablero tiene dos botones encima de dond esta el stereo, con luz verde cuando están hacia afuera y luz roja cuando se precionan, el tema es que quiero saber cuando esta en función el aire acondicionado y lo mismo para la calefacción desde ya agradesco la pronta respuesta ante cualkiera de los dos saludos
Random avatar
elfacha6488
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 26, 2015 9:44 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Aire acondicionado y calefacción

Notapor andreselpata » Jue Nov 26, 2015 10:23 pm

cristian entraste con el pie izquierdo al club.

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu auto en el Garage.


Antes de postear, lee las reglas del foro. Presentate como corresponde en el foro "Sugerencias y Bienvenidas" como lo han hecho todos los foreros nuevos cuando han ingresado por primera vez.

te dejo un instructivo para que leas y realices lo que ahi se solicita modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.html
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron