Abrazos Daniel.

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
rolando rognone escribió:Dani te felicito, esta hermosa esa nave !!!, que modelo es y que motor tiene.
Porque yo en el trabajo manejo un 2.0 año 2001 y el motor no tiene nada que ver.
Es full pero motor liso, no es multivalvular.
ellocopiston escribió:rolando rognone escribió:Dani te felicito, esta hermosa esa nave !!!, que modelo es y que motor tiene.
Porque yo en el trabajo manejo un 2.0 año 2001 y el motor no tiene nada que ver.
Es un gls modelo 2000 2.0 16 v 130 cv ahora llevado con el escape, chip y filtro conico Simota esta casi en 140 cv, doble árbol de levas a la cabeza llantas de 16 de astra GSI.
aBRAZOS dANIEL.
rolando rognone escribió:ellocopiston escribió:rolando rognone escribió:Dani te felicito, esta hermosa esa nave !!!, que modelo es y que motor tiene.
Es un gls modelo 2000 2.0 16 v 130 cv ahora llevado con el escape, chip y filtro conico Simota esta casi en 140 cv, doble árbol de levas a la cabeza llantas de 16 de astra GSI.
aBRAZOS dANIEL.
Gracias por los datos Daniel, como pasa con autos que se comercializan en diferentes paises aunque sea un mismo modelo en mucho no tienen nada que ver.
En este caso es igual de carroceria con respecto al que yo uso, exceptuando algun detalle de la trompa, pero el motor que tu tenes es una furia!!!, el de mi trabajo es 2.0 GLS pero como dije antes es "liso", sin embargo es un motor que vuela !!! me imagino lo que debe ser el tuyo.
Esta hermoso, te felicito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados