Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Aparecio el amigo despues de tanto tiempo.
En cuanto a los faroles te cuento que yo tengo que cambiar los mios producto de una rotura, son fitam y en Montevideo hay en algunas casas y en las que no hay, me dijeron que los van a pedir en el proximo pedido de importacion a Argentina.
Los que tengo son los originales y las semiopticas tambien eran fitam, pero las cambie por cibie porque estaban oxidados los reflectores.
En cuanto a los manguitos de freno supongo que te referis a los flexibles, tiene una parte donde enrosca el caño de cobre, se desenrosca de ahi el caño y luego te queda para sacar una traba que tiene el flexible que lo sostiene a la carroceria, en el otro extremo va enroscado en los caliper o en los cilindros traseros, es facil.
Luego tenes que purgar todo el circuito, de paso tira todo el liquido si hace mas de un año que lo tenes en uso.
Es recomendable cambiarlo una vez por año.
Espero te sirva.
Saludos.
Como va la facultad ???
shakito1063 escribió:Hola Sami, tanto tiempo....
Mira con lo del freno ni idea...
Con los faros, FITAM es una de las marcas buenas en este mercado ( yo tengo colocados Fitam de faros delanteros y traseros )
los mejores a mi criterio son los marca CIBIE, pero carisimos
Esperamos verte mas seguido... cuidate![]()
rolando rognone escribió:En cuanto a los faroles te cuento que yo tengo que cambiar los mios producto de una rotura, son fitam y en Montevideo hay en algunas casas y en las que no hay, me dijeron que los van a pedir en el proximo pedido de importacion a Argentina.
Los que tengo son los originales y las semiopticas tambien eran fitam, pero las cambie por cibie porque estaban oxidados los reflectores.
SebitaLugano escribió:rolando rognone escribió:En cuanto a los faroles te cuento que yo tengo que cambiar los mios producto de una rotura, son fitam y en Montevideo hay en algunas casas y en las que no hay, me dijeron que los van a pedir en el proximo pedido de importacion a Argentina.
Oiga!... asi que los llevan de aca???
Mi amigo el mecánico es uruguayo, viaja esta semana para sus pagos, y me dijo si yo queria me traia los cubre faros auxiliares porque acá no se consiguen y como eran de un modelo brasilero originalmente alla si se consiguen. (son los del paragolpes, que van entre el acrilico y cubren el faro)
Vos tenés idea de si hay por allá, porque acá me resulta casi imposible encontrarlos, sino lo voy a tener que fabricar.
Saludos!
rolando rognone escribió:guardapolvos de goma.
Si veo o consigo datos te aviso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado