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Pablo Puntano escribió en re: funcionamiento del circuito cut off:vamos a ver si la explicacion sale prolija.
en mi caso tenia algo parecido hasta que lo pude dejar bien.
empezando por el cable del solenoide o valvula cut-off. este se empalma en la parte trasera del carburador del lado izquierdo viendo el motor desde el frente del auto.
y este recibe impulso positivo de 12v directamente desde la centralita cada vez que desaceleramos y baja de revoluciones(no recuerdo apartir de cuantas revoluciones se corta pero creo que apartir de las 1500). fijate que la valvula realmente funcione. haciendo puente sobre el positivo de la bateria y vas a sentir un click.
por el otro lado tenes el sensor de la mariposa del acelerador. este va conectado casi al lado del cable del cut-of. y su funcion es enviar el impulso negativo a la centralita.
por lo que tendras que tener en cuenta si la mariposa llega a hacer contacto al estar esta en reposo en muchos casos(incluido en el mio) la mariposa no llegaba a hacer contacto con el sensor(una forna de decir sensor. ya que es solo un contacto) ya que para compensar la falta del sistema del cut-off lo aceleraban un poco mas desde el tornillo de la mariposa. por lo que tendras que testear primero sobre la ficha negra de atras del carburador y si alli llega el impulso negativo. despues vas a tener que seguir el cable por el circuito.
no recuerdo bien pero me parece que una vez alguien paso el circuito del cut-off. si alguno de los adm me da una mano mejor.
empeza por estas cosas y despues seguimos.
disculpa si en algun punto me enrede en la explicacion
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