Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor NachoMcRail » Jue Feb 21, 2013 10:45 am

Fundas parasol.... Los precios varían entre $50 y $90 el juego (calculo que traen un par)... Permiten bajar la ventanilla y que entre aire sin que entren mosquitos o porquerías, reducen la temperatura y filtran los rayos UV. A la vez son desmontables y fáciles de colocar y quitar. Están pensadas para las plazas traseras (en las delanteras sospecho que es como un polarizado, por lo que sería ilegal... como ya lo expliqué en otro tema, pero supongo que nada obsta a que se coloquen adelante).....
¿Qué opinan?
Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sitios (un par a modo de ejemplo, pero se consiguen en varios lugares):
http://www.parasoles.com.ar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448146136-fundas-parasol-para-autos-filtra-el-sol-y-permite-el-aire-_JM

¿Y? ¿Qué opinan?
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor washington » Jue Feb 21, 2013 10:49 am

Las veo muy bien, estan muy buenas y tienen 2 funcion!!!

Muy buena data, seguro que voy a comprar.

Gracias!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor mtsuar » Jue Feb 21, 2013 10:58 am

yo estuve a punto de comprarlos antes de irme a la costa, pero nose, me dio la impresion de que en la ruta ivan a flamear como loco....y pienso que debe embolsar el viento, seria cuestion de probarlos...yo me compre esos que vienen con la sopapita, que es lo mismo que la nada y igual filtro el sol, ademas cuando agarro la autopista o la ruta y voy rapido me gusta ir con las ventanas cerradas para ir mas silencioso, en la ruta vi a varios con toallas colgadas de las ventanas, los parasoles de aluminio tambien enganchados a la ventana....y no me gusta como quedan
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor washington » Jue Feb 21, 2013 11:36 am

Ahora, los estuve viendo mejor, algo mas economico...... un pedazo de media sombra :D :D :D

Chiste!!!! =))

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor andreselpata » Jue Feb 21, 2013 11:50 am

yo uso algo mas simple y barato (o gratis). bajo un poco el vidrio, paso una punta de un toallon y vuelvo a cerrar el vidrio =)) =)) no servira con el vidrio abierto pero me salva del sol =)) =)) =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor danielsam » Jue Feb 21, 2013 11:58 am

Sinceramente me parece una gronchada =)) y mas alla de la broma una mediasombra cosida con la forma de la ventanilla me da la impresion de que es lo mismo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor juanmauro » Jue Feb 21, 2013 12:11 pm

Yo siempre tengo en el auto, esos parasoles que se pegan con una ventosa en el vidrio, pero del lado de adentro, lo llevo en la guantera, por ahi si en viaje, a alguno de mis tripulantes les da el sol muy de lleno, como puede ser en la nuca o en las piernas, les ofrezco eso y listo!

No me gusta como queda este inventucho... veremos que aceptacion tiene en el mercado, y desconocia la existencia de los mismos.

Saludos
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor NachoMcRail » Jue Feb 21, 2013 12:35 pm

Yo se los muestro, muchachos, porque para mí son una novedad!... yo no los conocía y ahora sé que hay alguien en Santa Fe que los vende.... pero la verdad es que pensé lo mismo, comprás una de esas redes elásticas y lo hacés... pero cuando me dijeron el precio del metro de esas porquerías, creo que sale más barato el coso este!
La verdad, se ve raro. Los parasoles con ventosas nunca me dieron buen resultado y los trapos colgando de las ventanillas siempre me parecieron terribles!... creo que prefiero que mis pasajeros se bronceen como yo antes de que cuelguen esas cosas! No sé... esta es una alternativa que no había considerado... y así se las presento... como algo raro y nuevo (al menos para mí)....
Como dice Juan... "veremos que aceptación tiene en el mercado"...
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor andreselpata » Jue Feb 21, 2013 1:42 pm

si no queda otra, viajen como se pueda. pero si se van de vacaciones, yo les doy una solucion muy facil y de cero costo. salgan a la ruta cuando baje el sol, o de madrugada.
12 años viajé en las rutas de la provincia de bs as con el duna sin aire, sin sombra, sin nada. poniamos trapos en las ventanas, y saliamos antes de que madrugara y listo. nada de gastos.
nacho en mi opinion esos cosos en un viaje con mucho viento, y despues de haber estado expuesto varios dias al sol, lo vas a juntar a la banquina porque se deben hacer pedazos. personalmente no gastaria en eso. tampoco en las ventosas que dice juan, ya las tuve y no me dieron satisfaccion alguna. con calor se despegan y se enrrollan y te la pasas todo el viaje acomodandolas.
la solucion es facil, viajar sin sol.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor Nss15 » Jue Feb 21, 2013 3:57 pm

En fusionfe los venden, ahi en peñaloza y goyena, dice que tapa el 80% de rayos uv y deja pasar el aire, parece ser efectivo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor NachoMcRail » Jue Feb 21, 2013 5:16 pm

Opino igual que el amigo santotomesino, parece efectivo y suena como una buena idea.
Andrés, a veces es imposible viajar de noche... y, perdón, pero las temperaturas de la prov. de Bs.As. no se comparan en nada con las de esta región de la prov. de Santa Fe. Más, creo que uds. no saben lo que es tener 40° de temperatura y 80% de humedad... o 52 de sensación térmica..... no sé si se imaginan lo que es salir de la ducha y que con solo estirarte para agarrar la toalla ya estás transpirando de nuevo. Acá, cualquier cosa que ayude a reducir la temperatura y a meter más aire al habitáculo, es una bendición.. y esta idea hace ambos......
Como dije, yo les traigo lo que para mí es una novedad.... a mí no me sonó tan mala idea.....
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor andreselpata » Jue Feb 21, 2013 6:31 pm

nacho por supuesto que no es mala la idea ;) yo dije que yo no lo compraria ;) ustedes si quieren hagan la prueba para ver como funciona y por ahi me tapan la boca =))

entiendo lo que me decis de la temperatura, no podemos comparar, aunque te digo que la semana pasada aca en bahia hizo 3 dias seguidos 45 de termica #:-s , y a la noche no corre una gota de aire X(
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor sir_charles » Vie Feb 22, 2013 8:24 am

Pero seguro que no con 80% de humedad!
Nacho, un bajón ese clima! Y yo que me quejo del clima de acá. El de Bahía Blanca era mucho mas lindo.... :(

Debe estar lindo agarrar la ruta del desierto con ese invento y el viento fuerte de costado que te tira el coche... debe ir flameando como loco!!!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor NachoMcRail » Vie Feb 22, 2013 9:03 am

Jajaja... es así, Charles, el clima acá es un garrón... y a eso sumale los mosquitos, cortes de luz a la madrugada y que duran entre 6 horas y 3 días, y hasta no hace mucho tuvimos que soportar cortes de agua por un caño roto en la Av. Alem..... Con las temperaturas que hay acá, no tener agua y no tener electricidad, es inhumano!
Pero bueno, Santa Fe es como tener una novia fea y mal-llevada: no sabés qué tiene, no se la banca nadie, pasás años adivinando qué puta la ves y te vivís quejando de ella... pero la querés igual y te cuesta dejarla!..... Qué seyo?!.. acá el 15% de las minas están buenas, el 60% están MUY buenas y el restante 25% no supera el 5 (puntaje del 1 al 10.... uds. entienden); acá se toma cerveza a cualquier hora, con o sin motivo aparente, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para compartir una cerveza con amigos (después del fútbol 5 o partido de liga, viendo un partido, en peñas, fogones, antes del fútbol 5, acompañando pizzas, pescado, lechones o asados... la cerveza no se discute!... nosotros salíamos de la facultad a las 10 a.m. y nos tomábamos una en la esquina); acá siempre podés tomarte un liso con algún amigo (no pregunten qué es un liso, vengan y tómenlo!); acá se para la ciudad por un partido de fútbol y se duerme religiosamente la siesta......... sacando el clima, los mosquitos, los cortes de luz y de agua, esta ciudad no está tan mal!!... jajaja...
Perdón por salirme del tema!... jajaja
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Fundas parasol: ¿Qué opinan?

Notapor sir_charles » Vie Feb 22, 2013 9:44 am

No tengo el gusto de conocer Santa Fé, pero un amigo fué y lo describe muy parecido a eso. Qué le vamos a hacer, ningún lugar es perfecto, el tema es aprender a quererlo y ser feliz (a lo que no tenés que aprender a querer es a los cortes de servicios!).
Por lo pronto me debo una escapada para conocer Rosario! :D
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron