Moderador: moderadores Mecanica
andreselpata escribió:pablodunasl escribió:andreselpata escribió:en mi caso humea pero es por los aros gastados, me deja el garage lleno de humo azul . baah a esta altura no se si es aros o retenes de valvulas. porque de compresion esta perfecto y ahora ha dejado de comer tanto aceite como antes, aunque sigue goloso
pero lo del giro del burro en mi caso es cierto, gira mas en caliente. yo supongo que debe ser que al estar todo el block y demas calientes el burro gira mas suelto y la "inyeccion" de la mezcla nafta mas aire debe quedarse corta hasta que arranca. cosa de una fallita minima minima, porque la diferencia de arranque sera de 2 segundos entre frio o caliente
si mas o menos eso me demora como 2 a 3 segundos... me dijeron unos amigos que a los 100.000 km se gastan los aros y pierde compresión(quizas me estaban haciendo enojar,pero de veía seria la cosa,yo lo adoro al auto y si el motor dura eso,hay dos opciones o conjunto completo iapel,edelbroc y todo nuevo.. ronda en unos 15.000 pesos en materiales o lo vendo,es mucha mala leche por parte de los fabricantes,ojala me equivoque y ya le puse 20 mil para variar ...
bueno maestro, al parecer no queres hacer caso a lo que los moderadores te solicitan. jefe rolo manos de obra
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