hola un saludo a todos los usuarios de este foro mi problema es el siguiente cada vez que acelero el carro un poco y luego quito el pie del acelerador me hace un golpe el mecanico me dijo que era el soporte de la caja se la cambie y ajusto tambien una pieza que me dijo estaba floja ahora se siente menos el golpe y el me dijo que era algo normal
hola y bienvenido: mira yo soy obsecivo por los ruidos y tenia un ruido paresido al tuyo y tambie empece por el soporte de caja despues cabie los soportes de motor y desaparecio el ruido.
espero te sirva de ayuda un abrazo
Ademas de lo ya mencionado de las patas de motor y de la caja, fijate si el escape no esta muy proximo a la carroceria, puede que se haya torcido en alguna lombada o algo similar y puede llegar a golpear cuando el motor se mueve.
Hola, te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
lo del golpe ya lo resolvi le cambie los soportes al motor y a la caja y el mecanico me dijo que le faltaban 3 tornillos a una pieza que esta cerca del soporte de la caja que aqui en venezuela le dicen puente