Si te fijas osvalgutie a la derecha del mensaje donde sale quien lo escribió, sale también de donde somos y que auto tenemos, esto es útil porque en este caso no pero suponete que preguntas algo sobre el motor yo miro y no dice nada tu perfil como ahora, entonces tengo que preguntarte que motor tenes vos me tenes que contestar y así perdes tiempo que puede ser de utilidad para el que esta teniendo el problema, lo mismo con el lugar de donde sos, no te pedimos la dirección simplemente el barrio o la zona, imagínate Rolando preguntando por algún repuesto y yo lo mando a Mataderos, le va a quedar un poquito lejos desde Uruguay

.
Volviendo al tema, el varillaje de la caja a la palanca se ve bien?, la verdad es raro, te cuento yo a mi duna lo había comprado a una compañía de seguros como recupero de robo, se ve que a los tipos los siguió la policía y se tragaron un boulebard o algo así porque el auto estaba intacto pero por abajo se lo notaba raspado y directamente había arrancado el varillaje de la palanca o sea fue un golpe importante y sin embargo compre el dado ese o cruceta nuevo lo puse y nunca tuve un drama.
Saludos
Daniel Villar