Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Puede ser la rotula o el buje del brazo de suspension.
rolando rognone escribió:Hago diagnosticos a distancia
walterpremio92 escribió:hola gente les cuento que me cambiaron el taco de la caja de cambio,,,,y el golpe seguia igual,,,me fdijeron que estaba fisurado el chasis desde abajo hasta la bateria mas o menos y que por eso el golpe,,,,el mecanico ,,,,,otro por supuesto.....me deribo a un chapista para que lo solucione,,,biennnn,,,llego a casa , no me comi ese verso,,,mire abajo del auto y hay un tajito pero de piso,,,nada que pueda hacer ese ruido que menciono....asique agarre el gato levante y dije voy a sacar el brazo rotulado,,,y con que me encuentro el buje que esta agarrado a la carroceria estaba echo percha,,,ambos....tal es asi que cuando lo saque al brazo rotulado el buje cayo al instante por si solo ,por eso el clac ,,,clac que se sentia, habia juego ahi ,,,asique de inmediato me fui y los compre nuevos,,,,ningun ir al mecanico,,yo tambien soy cambia piezas
,,asique agarrre y me puse a laburar los cambie y cuando arranque y sali a dar vueltas nunca escuche el clac,,,,,clac...asique muchachos despues de tanto renegar pude encontrar el quilombo,,por eso sentia el golpe a la altura de los pedales por ahi cerca,,,,,,asique espero les sirva.....estoy feliz
de poder resolver este problema,,,y pensar que me hicieron gastar,,,pero mientras sea pal el premio no me preocupa...asique bueno los dejo,,,y espero les sirva,,,y gracias por seguir el tema muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados