golpeteo raro al andar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: golpeteo raro al andar

Notapor walterpremio92 » Vie Sep 07, 2012 10:07 pm

hola gente les cuento que me cambiaron el taco de la caja de cambio,,,,y el golpe seguia igual,,,me fdijeron que estaba fisurado el chasis desde abajo hasta la bateria mas o menos y que por eso el golpe,,,,el mecanico ,,,,,otro por supuesto.....me deribo a un chapista para que lo solucione,,,biennnn,,,llego a casa , no me comi ese verso :-? ,,,mire abajo del auto y hay un tajito pero de piso,,,nada que pueda hacer ese ruido que menciono....asique agarre el gato levante y dije voy a sacar el brazo rotulado,,,y con que me encuentro el buje que esta agarrado a la carroceria estaba echo percha,,,ambos....tal es asi que cuando lo saque al brazo rotulado el buje cayo al instante por si solo ,por eso el clac ,,,clac que se sentia, habia juego ahi ,,,asique de inmediato me fui y los compre nuevos,,,,ningun ir al mecanico,,yo tambien soy cambia piezas :D ,,asique agarrre y me puse a laburar los cambie y cuando arranque y sali a dar vueltas nunca escuche el clac,,,,,clac...asique muchachos despues de tanto renegar pude encontrar el quilombo,,por eso sentia el golpe a la altura de los pedales por ahi cerca,,,,,,asique espero les sirva.....estoy feliz :) de poder resolver este problema,,,y pensar que me hicieron gastar,,,pero mientras sea pal el premio no me preocupa...asique bueno los dejo,,,y espero les sirva,,,y gracias por seguir el tema muchachos...
Random avatar
walterpremio92

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1992 Fiat Premio 1.6

Anuncio

Notapor juanmauro » Vie Sep 07, 2012 10:19 pm

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Martín » Vie Sep 07, 2012 11:03 pm

mañana me tiro al sopi a ver el buje del brazo de rotula
Martín

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Sep 07, 2012 11:23 pm

rolando rognone escribió:Puede ser la rotula o el buje del brazo de suspension.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanmauro » Vie Sep 07, 2012 11:29 pm

:ymapplause: El brujo rolo :ymapplause:
=)) =))
juanmauro

Notapor rolando rognone » Vie Sep 07, 2012 11:31 pm

Hago diagnosticos a distancia :D
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Vie Sep 07, 2012 11:50 pm

No te agrandes Chacarita !!!!
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Martín » Sab Sep 08, 2012 12:28 am

rolando rognone escribió:Hago diagnosticos a distancia :D

sensei no me dice que número sale mañana a la quiniela asi me hago unos pesos para arreglar el duna??? jajaja :lol:
Martín

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor diego73 » Jue Oct 11, 2012 10:39 pm

Miren, soy nuevo en el club, tengo un Duna Weekend 92, hace tres meses cambio las juntas homocineticas, todo bien pero hace unos días comencé a sentir ruido en uno de ellas, lo lleve al mismo mecánico y me dijo que los fuelles se descabezaron, así que se volvieron a joder por el agua, tierra, etc. Puede ser esto?,el mecanico se agacho y me dio el diagnostico muy rapido, no lo revisò demasiado, podrà ser otra cosa.? Las juntas son nuevas no recuerdo la marca pero eran italianos. Por favor si alguien me tira una soga. Gracias
Random avatar
diego73

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Oct 12, 2012 8:57 am

Diego ya que sos nuevo te explico:

Tu primer mensaje debería haber sido tu presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas ante los integrantes del Club.

Entra en "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa ahí y completa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Luego entra en "Garage" y completa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización, así ya queda todo cargado para futuras consultas y/o comentarios.

Leéte las Reglas del Foro.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sir_charles » Vie Oct 12, 2012 9:55 am

Es que se ven a simple vista los fuelles, asique no es raro que te haya dicho eso si los vió corridos. Igualmente, si los fuelles se salieron tan fácil es porque él los dejó mal puestos.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor juanmauro » Vie Oct 12, 2012 6:13 pm

Coincido con vos Sir, si se salieron estaban mal puestos!

Pero si estaban rotos, es una loteria... yo a los 5 meses de cambiar homocinetica y fuelle, se cortó el fuelle... no se como, el tipo que hace semiejes me dijo que suele pasar, que enganchan un alambre, un vidrio o cualquier pavada, se abren y a los pocos kilometros se parten...
Lo dejo como anecdota...

Igual aunque entre mucha tierra o agua, en 3 meses no se pueden romper como para que haga ruido y haya que cambiarlas, a no ser que todos los dias hagas un Dakar...

Yo que vos busco la opinion de otro mecanico... Los fuelles cambialos obvio.

Saludos!
juanmauro

Notapor cuervo1990 » Mar Nov 27, 2012 2:10 pm

walterpremio92 escribió:hola gente les cuento que me cambiaron el taco de la caja de cambio,,,,y el golpe seguia igual,,,me fdijeron que estaba fisurado el chasis desde abajo hasta la bateria mas o menos y que por eso el golpe,,,,el mecanico ,,,,,otro por supuesto.....me deribo a un chapista para que lo solucione,,,biennnn,,,llego a casa , no me comi ese verso :-? ,,,mire abajo del auto y hay un tajito pero de piso,,,nada que pueda hacer ese ruido que menciono....asique agarre el gato levante y dije voy a sacar el brazo rotulado,,,y con que me encuentro el buje que esta agarrado a la carroceria estaba echo percha,,,ambos....tal es asi que cuando lo saque al brazo rotulado el buje cayo al instante por si solo ,por eso el clac ,,,clac que se sentia, habia juego ahi ,,,asique de inmediato me fui y los compre nuevos,,,,ningun ir al mecanico,,yo tambien soy cambia piezas :D ,,asique agarrre y me puse a laburar los cambie y cuando arranque y sali a dar vueltas nunca escuche el clac,,,,,clac...asique muchachos despues de tanto renegar pude encontrar el quilombo,,por eso sentia el golpe a la altura de los pedales por ahi cerca,,,,,,asique espero les sirva.....estoy feliz :) de poder resolver este problema,,,y pensar que me hicieron gastar,,,pero mientras sea pal el premio no me preocupa...asique bueno los dejo,,,y espero les sirva,,,y gracias por seguir el tema muchachos...

Walter, como va?...el ruido te lo hacia a la altura del pedal del embreague?, te consulto porque tengo ese mismo problema
saludos
Random avatar
cuervo1990

Gracias dadas: 2 veces

1993 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

golpeteo raro al andar

Notapor vupas » Vie May 03, 2013 9:56 pm

Capo ese golpeteo en los desperfectos de la calle, sobre todo en las pequeñas limitas que se hacen en el asfalto, suele pasar porque tenés rota alguna de las patas del motor..me ha pasado con 2 autos de distintas marcas y los síntomas del auto son exactamente los que describís...ruidos en el torpedo, golpeteo que parece un amortiguador roto, golpe seco, etc. si alguna de las patas del motor es hidráulica, suelen pincharse y perder el aceite y se terminan cortando hasta que quedan en 2 partes y golpean.
Random avatar
vupas

Gracias dadas: 0 vez

Notapor tincho mensajero » Sab May 04, 2013 2:03 am

Bienvenido Vupas, tu primer mensaje debería ser en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas así te presentas con los demás miembros del foro .
Completa los datos en Tu perfil te digo como hacerlo :
Vas a Panel de Control de Usuario y abrís ahí luego abrís la solapa donde dice Perfil y ahí completas los datos de donde sos ;) .
Como completar los datos en el Garage , aca te dejo el link para que leas como se hace ;) : completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html
Luego lee las reglas del foro : rules.php

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados