2° Dani mira si agarro al que tiro la idea

3° Guille , ponele la firma que en un corto tiempo quién te dice que se da la oportunidad de conocerlos a todos

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tincho mensajero escribió: Dani mira si agarro al que tiro la ideano se lo que puede pasar.....
ELVIO escribió:tincho mensajero escribió: Dani mira si agarro al que tiro la ideano se lo que puede pasar.....
![]()
![]()
Si me vas a pegar y a lastimar, por favor trae alcohol para las heridas.....de ser posible Malbec.
tincho mensajero escribió:ELVIO escribió:tincho mensajero escribió: Dani mira si agarro al que tiro la ideano se lo que puede pasar.....
![]()
![]()
Si me vas a pegar y a lastimar, por favor trae alcohol para las heridas.....de ser posible Malbec.
![]()
![]()
![]()
no puedo contra esto me doy ja ja ja ja ja ja ja me cague de risa ja ja ja ja ja lo tuyo Elvio no tiene cura ja ja ja ja ja va si en realidad tiene cura
queres un MALBEC
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
willyams escribió:tincho mensajero escribió:ELVIO escribió:tincho mensajero escribió: Dani mira si agarro al que tiro la ideano se lo que puede pasar.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo contra esto me doy ja ja ja ja ja ja ja me cague de risa ja ja ja ja ja lo tuyo Elvio no tiene cura ja ja ja ja ja va si en realidad tiene cura
queres un MALBEC
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Che un bajón, yo hoy fuí al médico y me dijo que ando incubando un extraño virus muy complicado, que puede ser fatal si no lo trato a tiempo, por suerte me dijo que se cura con alcohol, más precisamente MALBEC ahh y mendocino más precisamente
PabloGo escribió:Impecable, mis felicitaciones a todos lo que hicieron esto posible !!!
Por cierto, clonar Dunas se está volviendo una costumbre parece.... ¿se acabará el "no hay dos Dunas iguales"?![]()
![]()
![]()
Saludos
tincho mensajero escribió:...Va con humor PabloGo...
ELVIO escribió:Todo muy lindo... pero la llantas para Dani? Para empezar con Guille queremos Malbec, despues seguimos con alguna otra recomendacion tuya...pensa que si Guille esta incubando un virus, nos debe haber contagiado a Dario, Ariel y a miasique, tomalo como un gesto humanitario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado