Soy de Rosario e iba con mi mujer, uno de mis hijos(avatar-Lucas),mi cuñada y el novio hasta Ezeiza. El novio de mi cuñada viajaba y yo de onda lo llevaba. Calculaba viaje normal,tanque lleno para ida y vuelta,cargar agua en el termo,dinero suficiente para parar a comer en una estación de servicio y nada más.
A las 16 hs,aprox. a unos 20 kms antes creo, comenzé a sentir olor a goma quemada, inmediatamente se me enciende la luz de la bateria lo que indicaba alguna falla. Me tiré a la banquina y detuve el motor.Reviso y descubro que la correa que mueve la bomba de agua y el compresor del aire se habia descarrilado.
Mi cuñada y el novio fueron hasta Ezeiza en taxi.Empujamos el auto hasta una estación de GNC próxima, para encontrar un lugar más seguro que el suburbio donde habiamos quedado.Desde allí me estaba por ir hasta otra estación para tratar de conseguir la correa en cuestión.
Cuando de casualidad un Duna blanco cargaba GNC. Se me ocurre y le pregunto si podría conocer donde habría una casa de repuestos Fiat abierta un día Domingo y feriado.
Sin dudarlo se ofrece a llevarme a remolque hasta esta casa. En realidad había dado con mi Angel de la guarda, disfrazado de remisero. El, Javier su inolvidable nombre, en realidad me llevó hasta la base donde trabaja

( Remis El Tano, vale la publicidad) desde allí fuimos hasta una casa de repuestos, compré, volvimos y me dispuse a cambiar las correas(tambien la del alternador) descubro que se había cortado el tornillo del tensor por la que pasa la correa del a/a, Javier que estuvo hasta último momento a mí lado, volvió a llevarme para comprar el bulón que precisaba.
Mientras yo terminaba de armar el y mi esposa fueron hasta Ezeiza a buscar a mi cuñada.Volvieron.
Ya de noche intento darle marcha y nada. Pruebo otras veces pero ya se notaba que se agotaba la batería.
Me vuelve a remolcar para tratar de hacerlo arrancar pero sin suerte. Ya sin aliento y muy tarde el volvió con su família.
Nosotros con mi flia.nos disponemos a dormir en el auto, previo a esto compré una pizza con la plata que tenía mi cuñada.
Con bastante frio nos acomodamos en el comodo espacio que nos brinda el Duna. Casí imposible de consiliar el sueño, a eso de las 2:30 AM me despierto y habiendo descansado la neurona

Yo más tranquilo por tener segura a mi flia segui dentro del auto hasta las 7 hs.(Lunes, feriado) Tomé unos mates en la remisería y pasado el mediodía llevamos el auto de un mecánico para revisarlo queriendo ponerlo en marcha con el arrancador...una más, se quemó el burro. QUE MAS!!!!
Comienzo a llamar a la grua del seguro, no me cubría hasta allá.
LLamo a otras de la zona, costo estimado del traslado $1200.-
Por sugerencias de otros remiseros llevamos el auto de Charly.Perdido por perdido.

Con Charly trabajan sus 4 hijos que forman parte del TALLER TKC
Aquí primero reparamos el burro.
Luego intentan la puesta en marcha...nada.
Descubren que está fuera de punto. Revisan la correa de distribución y descubren que estaba desplazado dos dientes.
Corrijen y las 23:30 hs el Duna vuelve a vivir!!!!

Ya sin más por hacer ese día vuelvo a la remisería donde pasé la noche. Al otro día Charly me pasa a buscar y volvemos al taller se controla todo y entonces sí a las 12:30hs me dispuse al retorno. Llegue a las 17hs a Rosario.
POR TODO MIS MÁS SINCERAS GRACIAS

SI ALGUIEN CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORÍA HAGAN LLEGAR UN ENORME ABRAZO DE MI PARTE.
Cabe destacar que por todo esto a Javier y Charly no pude pagarle ni el 50% de lo que hicieron,

Más válido y sinceros sus gestos.
Que Dios los bendiga.GRACIAS.