por collentino » Mié Abr 09, 2008 2:24 pm
Buen dia a todos no me presente por este medio y viendo el foro vi que tenia que haberlo echo, mi nombre es Hernán Preisz de Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes bien al sur limite con Entre Rios, mi nick collentino es por la costumbre que tenemos los de la zona de pronunciar mucho las LL y poco las Y, hace 2 mese y medio compre un Dunita S 92 con 149.000km. en muy buen estado, medio amarretedo de guita nomas pero cuidado, ahora lo estoy poniendo a punto ya les subi la foto de como era cuando lo compre, en mas les voy a poner una actual de como esta quedando me gusta mucho la mecanica, tengo buena cantidad de herramientas, asi que se me abarata mucho el arreglarlo, espero poder aportarles algo de lo que he aprendido y tambien aprender con uds. aunque ya me ayudaron bastante , cambie termostato, luces internas de tablero, calefacción e iluminación interior, pastillas de frenos, diafragma de carburador, instale antinieblas, coloque polarizado intermedio, equipo de musica y parlantes, cambio de aceite, filtros todos, limpieza de radiador, ajustes de varias partes del motor, la verdad uno se siente dentro de una gran familia, saludos a todos