Moderador: moderadores Mecanica
garibaldi escribió en guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!:colegas.....tengo un nuevo problemita,es un descontrol electrico,aprieto el freno y se prenden las luces de posicion,las del tablero y los guiñes y balizas andan cuando quieren....espero escuchar sus experiencias sobre esto.....gracias!!!
lhetor escribió en re: guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!:garibaldi escribió en guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!:colegas.....tengo un nuevo problemita,es un descontrol electrico,aprieto el freno y se prenden las luces de posicion,las del tablero y los guiñes y balizas andan cuando quieren....espero escuchar sus experiencias sobre esto.....gracias!!!
Hola muchachos. Tengo el mismo problema de descontrol en las luces. Empecemos con el auto apagado: al apretar el pedal de freno se enciende en el tablero la luz de posición y en el auto se enciende la luz trasera de giro. Al poner en funcionamiento el motor y probar las luces de posición encienden perfecto, las luces de giro perfecto y las luces de freno también, pero las valizas únicamente las luces delanteras parpadean, ahora bien al mover la llave de posición se anulan todas las luces nombradas, solamente quedan encendidas las de posición traseras pero con poca fuerza. Se volvió loco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados