aenieva escribió:perdón que sea nabo, pero... se me hace obvio que el problema se soluciona de esa manera, ajustando las dos bisagras... otra no hay... ahora... vos decís por cada bisagra 2 tornillos ¿cuales? ¿los que van a la puerta? ¿los que van al parante? ¿se aflojan las dos bisagras al mismo tiempo? ¿como nos damos cuanta que tenemos que subirla o bajarla? ¿hay que conservar alguna linea en la estética del auto? ¿cuando sabemos que está terminado el trabajo? ¿hay que ajustar, cerrar, volver a desajustar y asi...? ¿o hay una mecánica a seguir? ¿necesitamos la ayuda de alguien? ¿o un banquito o un gato o un cajón de cerveza (no para tomarla, sino para sostener la puerta)?
Para ser considerado un HUM, debe ser claro en todos esos aspectos o por lo menos no dejarlos tan librados al azar o por lo menos editar las fotos para señalas cuales 2 tornillos de los 4 que se observan son los que se aflojan
vos decís por cada bisagra 2 tornillos ¿cuales?
- los que van al parante ..
¿los que van al parante?
-si
¿se aflojan las dos bisagras al mismo tiempo?
en ningun momento dije que las tenemos que aflojar siempre ajustar
¿como nos damos cuanta que tenemos que subirla o bajarla?
- el tope es el punto justo .. y diseñado de la puerta .. es decir eso es un punto de apollo no la podes regular para arriba o abajo ... solo te la centra como vino de fabrica
¿hay que conservar alguna linea en la estética del auto?
-la conserva sola
¿cuando sabemos que está terminado el trabajo?
cuando no podes ajustar mas
¿hay que ajustar, cerrar, volver a desajustar y asi...?
no solo ajustar y listo
¿o hay una mecánica a seguir?
no no
¿necesitamos la ayuda de alguien?
no
¿o un banquito o un gato o un cajón de cerveza (no para tomarla, sino para sostener la puerta)?
si solo ajustas ,,, es obio q la puerta NO se cae... logica
ahhhhh y NO no es la unica manera de levantar la puerta ... si la puerta esta caida y los tornillos ya estan ajustados ... tenes q cambiar las bisagras .. logica