Hola yo te cuento mi experiencia, no tenia un mango, estaba juntando plata por las dudas de cualquier cosa tener algo ahorrado, y en eso mi viejo queria cambiar el auto, el tenia el duna que yo le usaba creo que todos los dias de la semana, y me dice mira yo tengo algo ahorrado, si vos tenes algo ahorrado damelo te doy el duna y el resto me lo pagas como podes y cuando puedas. y ahi dije bue ya fue el auto andaba todos los dias, que puede estar mal, bueno resulta que a las 3 semanas del cambio, se murio, le tube que hacer casi todo, en un momento pense y dije, lo vendo, pero me van a dar 2 lucas nomas , y con eso no compramos nada, ni una motito, entonces, mi suegro y mi viejo me prestaron plata, le hice el motor completo, la electricidad tren delantero, y un par de cosas mas, frenos, y algunas boludeces mas despues, pero bueno ahora estoy pagando bien de a poco todo lo que le hice, el tema es que si lo vendia me compraba otro usado que vaya uno a saber como esta, y dije ya me comi el garron con este, que por lo menos me prestan la plata para arreglarlo, y mi viejo me lo termino regalando, o me quedo sin nada, y con poca plata en la mano encima. si no me hubiesen prestado la plata ahi si, o lo tiraba en la puerta de casa hasta juntar algo de plata y poder arreglarlo, o lo vendia por dos mangos, pero de ahi a buscar otro usado, dificil.
Saludos