Durante el viaje me di cuenta que el auto no me resulto lo realmente comodo que yo crei y el motor. bue a pesar de que es uno de los motores gasoleros (1.7D) aspirados mas rendidores y agiles que hay, no me resulto bueno a la hora de tener que superar trafico en la ruta aun asi casi sin carga. No obstante esto ultimo es un muy minimo detalle que lo pensaba solucionar colocandole un turbo. Para ello necesitaba $5000, porq como sabran.. no es tan simple el tema. El tema principal fue la comodidad. realmente no me resulto comodo despues de 615 Km. Lamentablemente hace 1 mes, cuando lo lleve a un chapista amigo para repintar todo y me dio una muy mala noticia.TENIA QUE CAMBIAR EL PISO!

Entre a sumar cosas que aun, habian que hacerle, el piso que habia que cambiarlo urgente porq dependia de un "hilo", la comodidad, equipamiento faltante que hacen a la comodidad, etc etc y haciendo numeros, los numeros.. por las nubes!
Conclusion.. lo cambie con suma suma pena y tristeza, por un volksvagen pointer.
Puedo asegurarles gente que al momento de la entrega, a mi y mi novia, se nos calleron las lagrimas! No les puedo explicar que feo momento fue!
Tanto asi.. que hice la promesa de que ni bien pueda compro otro de nuevo y lo tengo para hoby mio!
Aunque el pointer es un señor auto, no tapa lo que dejo en Duna!
Hice un cuadro con la foto de Herby y perdonenme por ser tan sentimental!
Queria compartirlo con uds. Les dejo un gran gran abrazo a todos y saludos gente!