Volviendo al Dunita tiene algo como 300000 kms y la verdad que estaba muy abandonado, por el anterior dueño, era un gallinero, hoy despues de dos semanas y despues de invertir unos $ 2000 en toda clase de repuestos y accesorios y sobre todo mucho amor, si lo ve el dueño anterior se corta las pelot******!!!!!

No quiero segir poniendo plata por que esto no termina mas, hay para seguir, pero hoy por hoy esta barvaro, con contarles q cuando lo vio mi mujer me saco corriendo y hoy esta mas contenta que nunca.
remotando el tema tengo muchas dudas y consultas y hoy arranco para participar en esta foro. gracias por aceptarme a esta gran familiar, yo al duna lo tengo desde mucho en el corazon, tuve un duna 1.3 94 hace unos 6-7 años el cual me dio tantas satisfacciones como dolores de cabeza, pero cuando lo vendi me partio el alma, le entregre llorando la verdad,.. pero tiempo despues vinieron cosas mejores en todo sentido. gracias 1.3

los vou a conocer poco a poco ya estube realizando mod. gracias a todos uds y quedaron barbaras, la verda que tengo mucho foro de autos pero subri fotos no es mi fuerte, prometo hacer un esfuerzo, ni siquiera en el actual foro puedo subir fotos de mi auto particular soy un navo!!!!.
Gracias nuevamente, "El andaluz" para los amigos.