Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
ahora creo que estoy en el lugar correcto pronto voy a aprender mas de estas maquinas es que todavia no me puedo bajar de mi caballo les cuento mi nombre es fredy tengo 34 años y soy de salta la tierra donde todavia se monta a caballo yo me quise medernizar y me compre un fierrazo un duna modelo94 con gnc la verdad no me arrepiento de averlo comprado y me gusta lo que asen ustedes muchacho con el foro la pagina esta genial y muy util para todos los duneros mil felicidaddes y gracias por dejarme pertenecer al club desde salta la linda un abrazo para todo aaaa me ovidava en un rato me voy a la vesina provincia de jujuy. luego le cuento como me fue en el caball digo en el duna.
gracias muchachos por dejarme pertenecer al Club Ellocopiston te cuento que tengo el mismo estereo que tenes en tu auto panasonic y vi que tenes la luz del frente desmontable de color azul te cuento que el mio es de color rojo como ago para cambiar del mismo color de tu estereo se puede¿? el mio no tiene usb tiene entrda auxiliar es el mismo que el tuyo desde ya muchisima gracias y perdon por el atrevimiento.un abrazo