Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola a todos, soy Roberto de Córdoba y nuevo también en la marca... después de varios rombos...
Hace un par de meses me compré un Duna SL 1.6 93 muy lindo, todo original y nunca gas! Por ahora lo usé nomás en la ciudad, pero el finde me hago un viajecito de 300 Km. espero que todo vaya bien. Por ahora estoy muy conforme con el auto y anda todo espectacular.
Lástima que justamente este finde hay una reunión acá y no voy a poder participar. Espero que sea en la próxima.
Bienvenido al Clus Roberto!!!! Ayer vi las fotos de tu Dunita en el Garage y la verdad que está hermoso, felicitaciones por la compra y suerte en el estreno rutero!!!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Bienvenido Roberto, muy lindo tu auto... casi que le podés hacer competencia a Valerio por el estado del auto. Espero verte en otra reunión... disfrutá el viaje y acordate que el descanso comienza desde que salís de tu casa... asi que tranqui, disfrutá del viaje y del Duna. A 110 el auto va de maravillas y con consumo razonable