Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
hola duneros como andan.. mi nombre es Gastón, tengo 30 años y soy de la ciudad de pilar, tengo un duna SCL mod. 94. esta bastante bien cuidado, trato de mantenerlo lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades de tiempo y dinero. en cuanto pueda pongo algunas fotitos. desde ya les agradesco por el foro que esta realmente muy bueno y seguramente nos vamos a conocer en la proxima reunion.
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar... #NiUnDunaMas