Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Patoruzu escribió:55 litros de Nafta + 40 Metros de G.N.C. me dan mas autonomia, que 55 litros de Gas Oil, (espero se entienda)
ddelca escribió:El duna es un auto muy fiel, el secreto esta en el mantenimiento, yo no te recomendaria "engancharle" cosas,ya que el consumo, y duracion de motor cambia.En cambio si tenes un motor de mayor cilindrada , no sufre tanto el arrastre.En caso que consigas un duna te recomiendo diesel ,por el simple motivo que tiene mas fuerza y autonomia, abria q modificar la suspencion trasera.Y dale para adelante...Saludos
Patoruzu escribió:Hola a todos, mi objetivo en breve es hacerme de un Fiat Duna, por tal motivo ingresé al Club, tengo varias preguntas referentes a los distintos modelos ya que lo utilizaria para varios fines, tengo 58 años, estoy felizmente casado y tengo dos hijos y una nieta, trabajo en forma independiente, me gusta viajar y por ello toda actividad al aire libre, tengo una casa rodante de 3.20 mt. que pesa 500 Kg. , aclaro que en este momento mi vehiculo es una Estanciera IKA con mecanica Ford 221 pero pensamos reemplazarla por el mencionado Fiat Duna, el motivo especifico es la relación costo beneficio con respecto a otras marcas (dentro del mismo segmento) y porque hemos tenido autos Fiat, que solo nos dieron satisfacciones, dado que solemos desplazarnos por lugares donde no hay Shopping, y por lo tanto no hay posibilidad de una computadora para ver porque no arranca, buscaré uno con carburador y encendido electronico, en lo posible con G.N.C., pienso que el motor deberia ser 1.6 dado que remolco la CR y a veces un trailer pequeño con 250 Kg., sí, me interesa el consumo ya que hacemos muchos kilometros en vacaciones, sin importarnos la velocidad o los promedios, (estamos de vacaciones), por favor diganme si hasta aquí mis conseptos estan equivocados, despues leyendo en el foro veré que modelo se adapta a mejor a nuestra necesidad, ....y posibilidad, ($$), desde ya muchas gracias.....!!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados