por hernanpr1 » Mié May 06, 2009 7:58 pm
Mi nombre es Hernan, tengo 34 pirulos y laburo en sistemas.
En el 92 compre el auto que tengo en la actualidad, un Duna SCR Brasilero.
La verdad que resultó un MUY BUEN COCHE, incluso mejor que el Falcon 84 que tuve anteriormente.
Hasta los 100.000km se comporto de primera, casi sin pisar el mecanico, bancandose muchas cagadas a palos y un par de años de picadas. No es un coche que estando original tenga mucha salida, pero una vez colocada la 4ta (por lo menos en el modelo Brasilero) tiene muy buena respuesta en alta, incluso corriendo con otros Duna/Uno "tocados" que de abajo me sacaban 1/2 cuadra o mas, una vez en alta no me podian pasar (se clavaba en 180 reales con buenas condiciones de viento y asfalto).
Luego de los 100.000km le puse GNC y empece a tratarlo un poco mejor, ya que empezo a tener problemas mecanicos (logicos luego de tantos kms).
Hoy en dia sufro con algunos problemas mecanicos que tiene el auto con sus 235.000km y mecanicos "cachos" que prueba y prueba sin pegarle al problema.
Las ultimas veces termine metiendo la mano yo solucionando los problemas que los mecanicos no encuentran; cosa un poco entendible (solo un poco) en un auto con tantos kilometros y problemas que a veces no se solucionan cambiando una sola parte...
Bueno, antes de registrarme me lei todo el foro de mecanica y manuales que hay quedando muy satisfecho y alegre por las respuetas obtenidas.
Espero en algun momento poder ayudarlos como me ayudaron ustedes.