Hola duneros!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: Hola duneros!

Notapor ramonduna » Jue Nov 17, 2011 12:16 am

Martin desime ,con respecto al polarizado que desis vos, la revisación técnica te lo aprueba?
Te pregunto porque yo ando con gana de hacerle un polarizado al mio.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Hola duneros!

Notapor locoreloco » Jue Nov 17, 2011 12:34 am

tincho mensajero escribió:Bienvenido Kevin , la verdad que te felicito por hacer tán rapido las cosas que te pidio un moderador eso es elogiable :ymapplause: y además está muy buenooooooooooooooo ese fierrito ;) más a uno que le encantan los fierros :D , ahora con el tema polarizado te cuento algo y es mi forma de pensar , quedaria mortal , polarizado como lo tengo yo al Transportador ;) , las dos puertas delanteras , el anterior al negro presidencial , te deja ver de noche y si llueve también , atras luneta , puertas ventiletes y luneta negro presidencial de afuera no se ve un carajo que tenés adentro a mi me gusta por el solo hecho que no me gusta que nadie vea lo que hay dentro del auto a su vez con ese color quedaria terrible ;) que pasa en estos dias que hay tanto choreo los cacos te ven un tacometro y te vuelan un vidrio para afanartelo y de paso te revientan el torpedo a ellos ni les calienta X( .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


Hola!, muchas gracias por los elogios primero.

Para mi el tema del polarizado como ya dije tiene sus pro y sus contra, obviamente te da privacidad y combina muy bien con el tono del auto que va con el rojo y negro. Tengo que agradecer que lo que es choreo no me preocupa, el auto duerme dentro del garage (desplaze una nissan del 99 y un unito cargo 2011 que ahora duermen afuera :p ) y cuando lo uso, apenas le saco la vista de ensima ya que al trabajo voy con mi viejo, y el auto solo se usa para dar vueltas e ir a correr . Tambien me gustaria poner el polarizado por un tema que soy pendejo y es increible como cambia la actitud de la gente al ver un pibe manejando un auto! (o sera que yo soy re perseguido :D )

La contra que le veo es que al auto le cuesta un MONTON pasar la VTV si es que la llega a pasar, es al pedo agregar un factor mas para que lo reboten. En el caso que llegue a chocar, dependiendo de la situacion el seguro se puede abrir de gambas si tengo polara por un tema de reduccion de visivilidad. En el caso de que salga a dar vueltas quiero que me vean las señoritasss =p~ . Y otro tema es el manejo de noche, la verdad no veo NADA cuando manejo de noche, y por lo menos aca en mi ciudad, los benditos motocacos andan sin luces y es facilisimo llevarse alguien puesto. Y otraaaa cosa mas es que el 80% de los autos en la calle estan polarizados y no quiero que mi duna sea un auto mas del monton :D

De yapa les dejo una foto con su hermano mas alto:

Imagen
Avatar de Usuario
locoreloco
 
Mensajes: 6
Edad: 32
Registrado: Jue Ago 27, 2009 1:10 pm
Ubicación: Campana, Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Hola duneros!

Notapor tincho mensajero » Jue Nov 17, 2011 12:43 am

ramonduna escribió:Martin desime ,con respecto al polarizado que desis vos, la revisación técnica te lo aprueba?
Te pregunto porque yo ando con gana de hacerle un polarizado al mio.

=)) =)) =)) =)) Acá en Mendoza no se hace VTV =)) =)) =)) =)) safarrancho por ahora , Ramón habria que ir a preguntar a la planta verificadora a ver que te dicén creo que algunos les observan el tramite nada más , si vamós al caso , por que a nosotros nos rompen los huevos con el polarizado y a los autos de la gobernación sea la provincia que seaandán con el negro presindencial y hasta con el parabrisas delantero también , no es que ellos deberián dar el ejemplo :-? , que se caguen , el dia que pongán la verificación vehicular acá en Mendoza les largo la ley por la cabeza X( .
Kevin : Con el tema mujeres está más que aceptable tu comentario ;) , sabés una cosa ni lo vallas a polarizar quedaria muy oscuro ese dunita y se perderia a la vista de la gente no le darián pelota al pasar :D :D :D :D :D :D .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Hola duneros!

Notapor rolando rognone » Jue Nov 17, 2011 5:33 pm

Les cuento que hoy hable con el dueño de la inspección técnica vehicular en Montevideo y no hay ningún problema por el polarizádo.

El Municipio de Montevideo autoriza hasta el tono intermedio.

Y hable con el asegurador y la compañía de seguros tampoco hace problemas con los polarizádos, es más me dijo que ni siquiera tengo que avisar que le hice esa mejora.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio