Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola, me re represento, ahora ya sin mi querido dunita.tengo nuevo transporte. Que opinan ? les dejo un par de fotos de hace un rato ya que lo traje hace unas horas nomas.
Hola, gracias a todos. Esta bueno de enserio ( por lo que vi hasta ahora ) Mañana de día le saco mas fotos. Es un HLX 1.8 de GM Empuja terrible, ademas tiene mil funciones botoncitos y que se yo que por ahora trato de al doblar embocarlo al medio de la calle y ya con eso me conformo jajaja. La verdad si es una joda que no hay un club dedicado, en realidad hay uno de palio bastante completo el cual incluye todos los modelos derivados. Igual lo que pasa es que estos autos son mas nuevos por ende con menos problemas por ahora y ademas no muchos meten mano. En ese sentido en el del duna son muchos los que lo han desarmado por completo y vuelto a armar. Allá mucho escaneo y los periféricos nomas, mecánica ligera. Les iré contando a medida que valla averiguando y metiendo mano.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero convengamos que podra haber muchos clubes, pero la calidez y calidad de persona que existe en este club no creo que haya otro igual