Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola muchachos, me llamo Andres soy de Montevideo-Uruguay, ne presento en el foro ya que di unas vueltas y me parecio muy bueno, les cuento que tengo un Fiat Uno cs 1993. Bueno estoy en la vuelta y saludos para todos!
Casi me olvido... el tablero de mi auto, que es de origen brasilero no trae tacometro sino que en su lugar trae reloj, alguien tendra por ahi. ya que no pude encontrar el fondo blanco para el mismo. Ahora si saludos y un abrazo desde Mdeo.
Hola Andres, bienvenido, que disfrutes del Club, fijate que la pagina tienen un buscador, si lo usas podés llegar fácil a ' fondo de tableros ', seguro ahí encuentres lo que buscas.
Muchas gracias chiquilines y para los que sean "yoruguas" tenemos que encontrarnos! Tolder, gracias por el dato pero sabes que ya use el buscador y encontre de todos menos el mio, mi tablero se corresponde con el del Duna sl, hay otro compañero que publico una foto del mismo. Saludos[/img]
Bienvenido Andrés, que disfrutes del Club, tenemos un canciller, Rolo como te dijo Pablo, que está del otro lado del Charco, seguro pronto te va a estar saludando, saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!