me presento soy juan cruz tengo 29 años soy de pilar provincia de bs as ,muy feliz de encontrar un club duna

en menos de diez dias le compro un duna a mi amigo es un duna diesel 1.7 del 95 es el que trae levanta crista electrico sin aire . mi amigo le hizo muchas cosas al duna y sigue haciéndole por temor a que se me rompa mucha fe no le tiene al duna , siempre tuve nafteros fueron dos mis gran amores ! un gol gl 93 y un fiat uno gris 1.3 mpi motor brazil año 2000 un fierro camina como pocos o por lo menos el que era mio mas adelante cuando agarre la mano subo fotos del uno y de mi proxima jojita el duna . aunque la gente me diga que diesel es malo lo compro igual ya soy padre de una beba hermosa y lo necesito para salir en familia ya no corro mas ahora tranqui ojo jamas en la vida corri picadas y eso que tengo a mi suegro que preparan autoa y corren en clase alma . bueno no quiero aburrir mas solo darles las gracias desde ya por dejarme ser parte de la familia y compartir buenos momentos , siempre que me acepten , no ?? jaja saludoss