por titi » Jue Ene 03, 2008 12:09 pm
hola amigos,la verdad me agrado la bienvenida al club ,,se que la mayoria son jovenes como lo fui yo hace unos años ,y recuerdo que tenia ese embale que se tiene cuando sos joven y con muchas ganas de tener tu maquinita ,cuidarla y disfrutarla,tuve de todas las marcas y y casi me habia hecho fana del Falcon ,pero como dicen Uds,YA FUE ,y hoy con mi Duna me satisface todos mis embales ,hoy me comentaron que tengo que cambiar el Rele del electroventilador que esta dentro de la fusilera y arriba del Rele tiene un porta fusibles flotante con un fusible de 30 amp,y esta muy hinchado y recalentado ,luego voy a tratar de colocarle un rele a cada faro delantero de regl. baja y alta porque le coloque una lampara de 100w. y me entero que este mod 96 SCR no tiene rele de luces, el problemita es que no se como se conectan los rele utilizando la misma llave que esta en el volante y que los cables me imagino que van desde alli hasta las lamparas y debo interponer los rele y no se ?como? si alguien lo hizo o lo sabe por favor tirenme unos cables ,gracias Titi