Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Saludos para todos, hace poco me registre y me parece fantástico este portal ya que al consultarlo por varios temas he encontrado con muy buenos contenidos. en cuanto pueda subiré la foto de la nave (Duna 1.4 S mod. 93). De mecánica muy poco en mi haber, pero he descubierto algunos truquillos de ´"mecánicos" mal intencionados que te ajustan una tuerca y te cobran como si compraras un 0Km. Bueno gente un abrazo para todos y espero poder aportar algo de interes para el beneficio de todos. Saludos
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Bienvenido, beto, que disfrutes del Club, vas a ver que podes encontrar mucha informacion sobre el auto y gente muy piola tratando de ayudar, incluso para que no te ' pasen ' algunos ( dije 'algunos ' ) que se llaman mecanicos, y hasta poder evitar unas cuantas visitas al mismo; en que parte de Quilmes estas, saludos