Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola a todos los entusiastas de esta pequeña maravilla que es el Duna...Mi nombre es Emilio y soy de Villa Crespo (CABA), hace mucho que los leo y pizpeo algunas informaciones y soluciones para mi Dunita, ahora creo que es hora de dar la cara y presentarme como corresponde, asi que aquí estoy...mi Duna lo tengo desde hace unos 10 años, es Diesel 1.7 del año 1996, tiene muy saludables 240.000 kms y en general anda muy bien, anteriormente tuve otro Duna igual que compré 0 Km y lo tiene mi ex esposa con solo 50 o 60 mil kms caminados, guardado siempre en garage sin un golpe ni un raspón núnca (por ahi algún dia se lo consigo comprar) y anteriormente tuve uno también Diesel 1.3 que andaba con el aire...Recorri con los Dunitas varios paises como Paraguay, Uruguay y Brasil, jamás me trajeron un problema serio...unas maravillas mecanicas de bajo costo...Bueno, que más...tengo casi 69 juveniles añitos, soy motociclista de nacimiento (manejo motos desde los 11 años) y aún hoy puedo aguantarme casi 1.000 Kms diarios arriba de las dos ruedas,Juasss!!!.. tuve todo tipo de ellas, Inglesas, Alemanas, Italianas y ultimamente japonesas (Yamaha Fazer 600 ), por eso valoro tanto las virtudes de un auto como el Duna pues mecánicamente me parece de una relación costo-beneficio casi ideal...Bueno espero no haberlos aburrido con tanta cháchara y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ser útil