Hola me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Andrea » Mié Ene 21, 2009 10:04 pm

BuEno!!!! que puedo decir...MAS QUE MUCHAS, PERO MUCHISIMAS, GRACIAS!!! por aceptarme en la pagina, la verdad es que me registré con miedo a que se sientan usurpados, ya que el auto y todo lo que esto implica, es tema de hombres!!, pero estoy muy contenta de haberlo hecho!
Les agradezco de corazón la bienvenida, y el hacer que me sienta muy bien!; a gatu por las flores virtuales, (es un galan sabe como enternecer a una mujer!)a Elvio (por el aguante desde un principio con mis ganas de pistear el ROJITO!!), Pablo go, rolando rognone; elchevechero (vamos Fer regístrate así somos más!!), shakito1063 ( en poco tiempo, voy a subir fotos de MI DUNA!,si por que más de la mitad es mío!!jaja); DUNGA(si lo convenzo capas que llego al parque manejando yo!); ellocopiston; chebi_uno_scr_95; Wile_E_Coyote;Y atodos los que se tomaron su tiempo, de leer y escribir BESOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!
ha....me olvidava...y a WillYams, que a pesar de que es un machista, hincha cocos con el auto,.... lo quiero! :oops:y gracias a el los conozco a todos ustedes!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Uru » Mié Ene 21, 2009 11:33 pm

Bienvenida al foro Andrea!!! Te quiero ver manejando el rojito!!! Aflojá Guille!!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor topodemonio » Jue Ene 22, 2009 1:14 pm

hola andrea!!!! bienvenida !!!
saludos matias.
Random avatar
topodemonio

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Stellamaris » Jue Ene 22, 2009 5:31 pm

:D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B I E V E N I D A......... A N D R E A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como veras me alegra que alla otra niña en el club..................decile a tu papa que te preste el auto..............ya vas a ver que cuando aprendas a manejar lo vas a agarras con mas confiaza.....................un beso Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor Andrea » Jue Ene 22, 2009 9:49 pm

Gracias Muchas gracias por los saludos!!!uru, espero qeu estes pasando bien tus Vacaciones!!, saludos a tu señora e Hijita hermosa!!!, Matias espero conocerte, Y Stellamaris un gusto tengo muy buenos comentarios!! de los chicos que te conocen o hablan con vos!, Y el que tiene que aflorar es mi Marido!!! que es tan gruñon que no me lo quiere prestar!! ; igual mañana viernes voy a ir a sacar el registro asi que ahora si que esta al :twisted: HORNO!!! :twisted: besitos para todos!!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Stellamaris » Vie Ene 23, 2009 10:06 am

Andrea escribió:Gracias Muchas gracias por los saludos!!!uru, espero qeu estes pasando bien tus Vacaciones!!, saludos a tu señora e Hijita hermosa!!!, Matias espero conocerte, Y Stellamaris un gusto tengo muy buenos comentarios!! de los chicos que te conocen o hablan con vos!, Y el que tiene que aflorar es mi Marido!!! que es tan gruñon que no me lo quiere prestar!! ; igual mañana viernes voy a ir a sacar el registro asi que ahora si que esta al :twisted: HORNO!!! :twisted: besitos para todos!!

:oops: :oops: Andrea disculpame...........cuando hablaste de prestar ........me hiciste acordar a mi hija de 18 años que me tiene loca con sacarme la weeka................por otro lado te felicito por el paso que vas a dar ..........me alegro sobremanera que te des cuenta de lo util que es sepas manejar ..................por mi parte con tres niños infinidad de veces tuve que salir urgente al medico por ellos uno me hacia combulsines febriles, se desmallaba y se tragaba la lengua..............el otro asmatico, se le cerraba el pecho.......................bueno...........para que contarte mas.................F E L I C I T A C I O N E S ........por el paso importante.....................un beso Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor GERMAN1994 » Mié Feb 04, 2009 11:27 am

Hola andrea bienvenida a este club yo tambien soy nuevo ja pero aca te tratan re bien

soy el unico que no tiene duna ja pero igual me quedo aca con loc chicos

yo tengo un gol gl azul en el garage aparece golf pero es gol

bueno andrea que disfrutes del foro saludos y suerte :)
SI NO ES FIAT NI GOL MEJOR ANDAR EN BICI
Random avatar
GERMAN1994

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje