Hola, gracias por tu bienvenida, estoy por el fantasio, Bº la Quinta. Sobre la reunion me entere cuando ingrese a esta pagina pero ya habia pasado. Para la proxima sera.
Saludos
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
nando escribió:Hola, gracias por tu bienvenida, estoy por el fantasio, Bº la Quinta. Sobre la reunion me entere cuando ingrese a esta pagina pero ya habia pasado. Para la proxima sera.
Saludos
tolder escribió:nando escribió:Hola, gracias por tu bienvenida, estoy por el fantasio, Bº la Quinta. Sobre la reunion me entere cuando ingrese a esta pagina pero ya habia pasado. Para la proxima sera.
Saludos
Uhh, mis nenas van al IES que es por ahí, y yo viví en la calle Los Paraisos y Los Sauces un tiempo, cuando quieras mandá un MP y vemos para encontrarnos, estamos cerca, un abrazo
nando escribió:tolder escribió:nando escribió:Hola, gracias por tu bienvenida, estoy por el fantasio, Bº la Quinta. Sobre la reunion me entere cuando ingrese a esta pagina pero ya habia pasado. Para la proxima sera.
Saludos
Uhh, mis nenas van al IES que es por ahí, y yo viví en la calle Los Paraisos y Los Sauces un tiempo, cuando quieras mandá un MP y vemos para encontrarnos, estamos cerca, un abrazo
La mas chica mia tambien va al IES, en cualquier momento nos encontramos. Me esta dando trabajo el Dunita. saludos
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados