Les comento que tengo desde hace un año y medio un Duna modelo 91 con motor naftero 1.3 con aire acondicionado y llantas de aleación de fábrica. Es color celeste, (o azul mediterráneo como se llama este color de fábrica). Pueden ver algunas fotos en el perfil de este foro, les dejo el link: garage_vehicle.php?mode=view_own_vehicle&CID=2181
Considero que es un auto que ha sido bien cuidado, su primer dueña fue una maestra que lo usaba poco y nada, luego se lo compró el padre de uno de sus alumnos que es amigo mío y compañero de trabajo. Y a él se lo compré yo que trato de mantener el mismo cuidado y ponerle todo lo que haga falta para que siga en buen estado de conservación.
Les cuento también que este es mi primer auto, así que estoy muy feliz de haber comprado un auto en buenas condiciones, y que según las palabras de todos, es un auto muy rendidor, de mecánica muy fácil y económica, se consiguen todos los repuestos, y que en general no hay que hacerle mucho porque estaba, como digo, muy bien cuidado. Y a mí esta cuestión me viene muy bien porque no se casi nada de mecánica.
Bueno, espero no aburrirlos con mi mensaje y desearía que me invitasen a alguna nueva reunión que hagan para poder pedir consejos y compartir experiencias.
Muchas gracias desde ya.
Un saludo para todos.

PD: Esta es una foto sacada en la plaza de Uribelarrea, un lugar muy pintorezco que está bueno para visitar, a 70km de Capital por la ruta 205, donde hacen todos los años la fiesta de la cerveza artesanal.