Bienvenido al Clus Alolo!!! Hermoso el Dunita, felicitaciones por la compra. Creo ver que los espejos son diferentes a los Dunas de acá, pero no estoy seguro. Lo que necesites, avisá.
Salu2 a Costa Rica.
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
skilleddragon escribió:Bienvenido compatriota y morado como yo! es bueno que te nos unas ya que he visto mucho Duna y PremioS en el país y creo que todos los que disfrutamos de las bondades de estos maravillosos autos debemos estar unidos y comunicados. Gracias a nuestros hermanos argentinos esto es posible, saludos desde Costa Rica y como decimos los ticos ¡Pura vida! por ser nuestros amigos. Ah! Lo de "morado como yo", para nuestros amigos del foro, se debe a que le vamos al mismo equipo de futbol que es el Deportivo Saprissa.
Uru escribió:Bienvenido al Clus Alolo!!! Hermoso el Dunita, felicitaciones por la compra. Creo ver que los espejos son diferentes a los Dunas de acá, pero no estoy seguro. Lo que necesites, avisá.
Salu2 a Costa Rica.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados