Buenas gente, molesto por lo siguiente: Alguien sabe donde puedo conseguir la consolo que va en el techo con el rejoj??? porque estoy armando mi SDL de a poquito, y la luz que trae de fabrica es una porquería, de paso le agrego el relojito, que estoy podrido de manotear el celular para saber que hora es... SI TIENE IDEA DE PRECIOS MEJOR Chas gracias
Hola Luque, bienvenido!!! Mirá, respecto a la consola con el reloj, la podés conseguir en cualquier casa de repuesto Fiat, yo estuve averiguando hace poco, pero me corrieron con el precio!!!!! Me propuese buscar por las chacaritas, pero hasta el momento no lo he echo. Si consigo algo, te comento los precios. Saludos
Luque...yo habia averiguado y me llegaron a pedir $150 completa....por supuesto que era usada y la conseguia en mercado libre. No se si se consigue tan facil en una casa de repuestos
CHE QUE BUENA IDEA LA DE SACAR ESA LUZ PEDORRA DEL AUTO YO TENGO EL MISMO AUTO Y CONICIDO CON QUE LA LUZ QUE TRAE DE FABRICA ES UNA REVERENDA GARCADA!!! YO TAMBIEN AVERIGUO Y TE PONGO LOS PRECIOS :wink: DE PASO TE GARCO LA IDEA Y LO VOY A PONER IGUAL QUE VOS!!! SISI!! DIGO SI!!!!