Homosinética Strada

Moderador: moderadores Mecanica

Homosinética Strada

Notapor jgg1986 » Mié Mar 23, 2016 9:26 am

Foreros buenos días.

Se que esto es relacionado a los modelos DUNA/PREMIO y los otros que acompañan la gama UNO/ELBA/147 etc. Pero tengo con mi grupo de gente, una duda con respecto a los modelos Strada Working.

Es una modelo 2013 motor way1.4, y le suena la homocinetica, clasico sonido taca-taca-taca. Cuando averiguamos por el repuesto correspondiente, nos comentaron que hay no menos de 4 modelos de homocinetica distintos para el mismo modelo, que van de 750AR$ a 5500AR$ y que ademas, esos modelos lleva exterior e interior.

La duda es, realmente eso que nos comentaron de exterior e interior, es cierto? de ser asi, puede que haya un abismo de diferencia de precio entre uno y otro, segun el lado del vehiculo y si es interio-exterior?

Aguardo comentarios, y siempre viene bien estar informados.

Saludos, muchas gracias.
jgg1986

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Homosinética Strada

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Mar 23, 2016 12:46 pm

Y si puede ser tranquilamente, que cambien las estrias del palier, y las que calzan en la masa.
Sacala y contale las estrias. Igualmente no creo que haya tantos modelos. La mayoria son armadas con el mismo tren delantero de palio siena del año de la camioneta. Quizas la version aventure puede ser que cambie q es un poco mas durita, pero la working que es de "calle" digamos, no creo que cambie.
Sacala y contale las estrias y con eso ya podes sacar el repuesto que va.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
KBz(A)_FiatRacing

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 155 veces

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Homosinética Strada

Notapor atuvieja » Mié Mar 23, 2016 6:34 pm

a mi entender y coincido con kbz deberia ser igual a la de siena 2013 o palio viejo. ya la del nuevo palio cambia pero por el año ademas que no es adventure debe ser igualita a la del siena 2013.

Aclaro siempre con motor 1.4, si cambia de motor cambia de homo.

Otra en la vida de dios una homo puede salir 5 lucas, en mercado libre valen 500 pesos las nakata asique date una idea que es imposible 5 lucas, varia tambien si es con abs o sin abs pero igual no modifica el precio de semejante manera.

Imagen

Esa foto esta sacada de ML y corresponde al repuesto original fiat strada 2013. puede ser doble homo pero quien sabe si es necesario cambiar ambas o si vienen por separado o todo junto ahi nose pero 5lucas =)) =)) =)) =)) =)) =)) es cuento chino
Random avatar
atuvieja

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje